“Puente de los Santos 2013”

y 1 sitio más
Hotel Rural Apartamentos Los Quiñones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Peralejos de las truchas
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana maravilloso, en un entorno incomparable.
La casa esta muy bien, y sobre todo el calorcito de la chimenea!!
Los dueños son un encanto, muy amables, y Ana siempre dispuesta para lo que puedas necesitar, ¡¡eres un mujerón todoterreno!!
Un besote bien fuerte guapa, y gracias por todo.
¡¡Esperamos volver a verte pronto !!!
Conso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rural Apartamentos Los Quiñones
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 junio 2013

Acabamos de regresar de un estupendo fin de semana en este alojamiento rural. Nos hemos encontrado como en casa, la verdad. El trato ha sido inmejorable. Y es que se nota cuando alguien disfruta con lo que hace, porque el detalle, el gusto y el cuidado con que tienen estos preciosos alojamientos rurales, no se ven todos los días.
Volveremos, eso seguro, porque esta zona es alucinante, y merece la pena ser vista en cada una de las estaciones. Junio es un buen mes, sin duda, ya que puedes bañarte en el río, disfrutar de una agradable cena en la terraza, o un delicioso desayuno con unas vistas inmejorables,

Recomendado 100%. Limpio, cuidado, agradable, trato excelente y entorno precioso.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas, porque son espectaculares.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2013

La zona una maravilla, el pueblo estupendo, la casa genial y lo mas destacado la amabilidad y empatia de la dueña Ana. Estoy seguro que volveré con mas tiempo a este sitio donde tan bien me han tratado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 marzo 2012

Es ideal,tanto para ir en familia como en pareja.Nos trataron fenomenal,atentos y seviciales.El apartamento es muy acogedor,tanto por las vistas,como por el enclave,pues por la noche se descansaba estupendamente.El entorno para los niños es genial.Estuvimos en verano,y sin lugar a dudas volveremos.Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Es el lugar perfecto para desconectar.
Decansamos contemplando las estrellas desde la cama, . La chimenea calienta el apartamento en un momento . Por poner una pega la tv sintoniza pocos canales. No nos importó. Nos sirvieron el desayuno en el porche , mientras nos orientaban sobre las rutas recomendables en otoño.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peralejos de las truchas
Aparthotel Biosostenible Jardin del Rio Cuervo
Aparthotel Biosostenible Jardin ...
N.° 1 de 1 en Vega del Codorno
Hotel Suiza
Hotel Suiza
N.° 1 de 2 en Bronchales
Real Balneario Solan de Cabras
Apartamentos Turisticos El Pajar del Abuelo
Apartamentos Turisticos El Pajar...
N.° 2 de 5 en Peralejos de las truchas
Hotel El Gamo
N.° 1 de 2 en Tragacete

¿Has estado en Hotel Rural Apartamentos Los Quiñones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Apartamentos Los Quiñones

Dirección: Carretera Terzaga s/n | Paraje Quiñones 1, 19313 Peralejos de las truchas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Peralejos de las truchas
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Peralejos de las truchas
Rango de precios: 58 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Apartamentos Los Quiñones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Apartamentos Los Quiñones Peralejos De Las Truchas, Provincia De Guadalajara