“Escándalo y vergüenza”
Opinión sobre Hostal Rural Plaza

Hostal Rural Plaza
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mota del Cuervo
Hostal Rural Plaza
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Mota del Cuervo
“Escándalo y vergüenza”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Alquilamos una habitación 4 personas con la intención de dejar las maletas y poco más durante el pasado fin de semana. Santiago, el dueño, nos dijo que no habría ningún problema en ello. A mediatarde dos de nosotros pasamos a cambiarnos y descansar un poco y no hubo ningún problema.
Antes de irnos a cenar nos comentaron que, dado que habían tenido malas experiencias en el pasado con personas hospedadas en el hostal, se quedarían más tranquilos si les dábamos nuestros datos por si había algún problema, cosa que hicimos encantados ya que no teníamos inconveniente en ello.
A las 2 de la mañana, dos de nosotros decidimos irnos a descansar a la habitación sin ruidos ni molestias (el resto de huéspedes así lo atestiguaron). A esa hora (insisto, 2 de la mañana) Santiado, el dueño, apareción en nuestra habitación INSULTÁNDONOS y echándonos de allí por haber hecho uso de la habitación (HABITACIÓN QUE YA HABÍAMOS PAGADO). Absolutamente fuera de sus casillas se dedicó a gritar insultándonos durante un rato para acaba AGREDIENDO a uno de nosotros tras llamar a la guardia civil.
Nosotros decidimos coger las cosas e irnos dado lo agresivo que se estaba poniendo, asi que recuperamos nuestro dinero y salimos con nuestras cosas. Cuando llegó la Guardia Civil se había calmado algo más y, tras darse cuenta de la que había liado, comenzó a decir que había sido un malentendido. Uno de sus argumentos para justificar la agresión a uno de mis compañeros fue "que era un chico joven y que no le había hecho daño". A pesar de todo eso, por supuesto, y a pesar de que eran las 2 de la mañana y no teníamos donde ir decidimos irnos de ahí.
Desaconsejo ni acercarse a ese lugar porque la persona que lo regente es un psicótico, un maleducado y un mentiroso que es capaz de liar el mayor espectáculo visto en un hotel habiendo más huéspedes durmiendo y llegando a AGREDIR a uno de ellos.
Una auténtica vergüenza que una persona así pueda regentar cualquier tipo de negocio y menos uno en el que el trato a la gente su mayor activo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
HostalRuralPlaza, General Manager en Hostal Rural Plaza, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Agradecemos el tiempo dedicado a nuestro establecimiento para extenderse en una opinión orientada a no dar buena prensa, aunque debemos aclararlo por no ser del todo cierto. Se contrató alojamiento para una persona y, ya de madrugada, llegaron cuatro con intención de volver a salir. Se les llamó la atención pues las pretensiones de entrar y salir durante la noche además de ser cualquier persona indistintamente, pudiendo molestar al resto de clientes, no era el objeto de contrato. Tras el malentendido, magnificado y exageradamente redactado, se aclaró cordialmente por ambas partes en apenas unos minutos, devolviéndose el dinero y acogiéndonos al derecho de admisión.

De negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mota del Cuervo
Hotel Meson de Don Quijote

Dirección: Calle Cercado Alta 4, 16630 Mota del Cuervo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Mota del Cuervo
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Mota del Cuervo
Hostal Rural situado en La Mancha, con buena comunicación por carretera y céntrico. A 7 minutos de los molinos de viento, por donde pasa La Ruta del Quijote y el Camino de Santiago de Levante. ... más   menos
Hostal Rural Plaza Mota Del Cuervo, Provincia De Cuenca