“Mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Rural Plaza

Hostal Rural Plaza
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mota del Cuervo
Hostal Rural Plaza
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Mota del Cuervo
“Mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, el hostal no está del todo mal, la atencion de Santiago es buena, amable.
Mi unico problema fue que la primera noche, en la habitacion donde estaba, tenia un olor horrible, por un problema de la cañeria del sanitario, inmediatamente lo comenté pero no hubo una solución.

Al siguiente dia y despues de pasar una mala noche, le volvi a insistir que me cambiara de habitacion, lo hicieron, me pasaron a una habitacion en muy buenas condiciones, realmente comoda.

Una lastima que no cuiden los detalles como el que me molestó a mi y solo se solucione hasta el dia siguiente.

Creo que el hostal es bueno, central y si no te toca ninguna incidencia, esta bien.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
HostalRuralPlaza, Director de Relaciones Públicas en Hostal Rural Plaza, respondió a esta opinión, 2 febrero 2015
En nuestro establecimiento ofrecemos un trato familiar y cercano. Pueden consultarnos y disfrutar de un lugar con encanto para estar como en casa. Por ello agradecemos la información si hay algún detalle que no es de su agrado. Es mejor hablar, compartir y charlar antes con los dueños si tienen necesidad que esperar al día siguiente y comentar. Estamos en las redes pero le damos mayor importancia al trato familiar y directo. Aún así, lo agradecemos para mejorar y ofrecer lo mejor y así disfrutar de su estancia.

De negocios
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hostal correcto. Fuimos para una sola noche.
Centrico y tranquilo. El dueño muy cordial y amable.
Relación calidad precio mejorable. Por lo que comprobamos en el pueblo los precios eran parecidos para este tipo de estancias.

• Se alojó en agosto de 2013
Muchas gracias por su aportación!
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Alquilamos una habitación 4 personas con la intención de dejar las maletas y poco más durante el pasado fin de semana. Santiago, el dueño, nos dijo que no habría ningún problema en ello. A mediatarde dos de nosotros pasamos a cambiarnos y descansar un poco y no hubo ningún problema.
Antes de irnos a cenar nos comentaron que, dado que habían tenido malas experiencias en el pasado con personas hospedadas en el hostal, se quedarían más tranquilos si les dábamos nuestros datos por si había algún problema, cosa que hicimos encantados ya que no teníamos inconveniente en ello.
A las 2 de la mañana, dos de nosotros decidimos irnos a descansar a la habitación sin ruidos ni molestias (el resto de huéspedes así lo atestiguaron). A esa hora (insisto, 2 de la mañana) Santiado, el dueño, apareción en nuestra habitación INSULTÁNDONOS y echándonos de allí por haber hecho uso de la habitación (HABITACIÓN QUE YA HABÍAMOS PAGADO). Absolutamente fuera de sus casillas se dedicó a gritar insultándonos durante un rato para acaba AGREDIENDO a uno de nosotros tras llamar a la guardia civil.
Nosotros decidimos coger las cosas e irnos dado lo agresivo que se estaba poniendo, asi que recuperamos nuestro dinero y salimos con nuestras cosas. Cuando llegó la Guardia Civil se había calmado algo más y, tras darse cuenta de la que había liado, comenzó a decir que había sido un malentendido. Uno de sus argumentos para justificar la agresión a uno de mis compañeros fue "que era un chico joven y que no le había hecho daño". A pesar de todo eso, por supuesto, y a pesar de que eran las 2 de la mañana y no teníamos donde ir decidimos irnos de ahí.
Desaconsejo ni acercarse a ese lugar porque la persona que lo regente es un psicótico, un maleducado y un mentiroso que es capaz de liar el mayor espectáculo visto en un hotel habiendo más huéspedes durmiendo y llegando a AGREDIR a uno de ellos.
Una auténtica vergüenza que una persona así pueda regentar cualquier tipo de negocio y menos uno en el que el trato a la gente su mayor activo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
HostalRuralPlaza, General Manager en Hostal Rural Plaza, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Agradecemos el tiempo dedicado a nuestro establecimiento para extenderse en una opinión orientada a no dar buena prensa, aunque debemos aclararlo por no ser del todo cierto. Se contrató alojamiento para una persona y, ya de madrugada, llegaron cuatro con intención de volver a salir. Se les llamó la atención pues las pretensiones de entrar y salir durante la noche además de ser cualquier persona indistintamente, pudiendo molestar al resto de clientes, no era el objeto de contrato. Tras el malentendido, magnificado y exageradamente redactado, se aclaró cordialmente por ambas partes en apenas unos minutos, devolviéndose el dinero y acogiéndonos al derecho de admisión.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mota del Cuervo
Hotel Meson de Don Quijote

Dirección: Calle Cercado Alta 4, 16630 Mota del Cuervo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Mota del Cuervo
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Mota del Cuervo
Hostal Rural situado en La Mancha, con buena comunicación por carretera y céntrico. A 7 minutos de los molinos de viento, por donde pasa La Ruta del Quijote y el Camino de Santiago de Levante. ... más   menos
Hostal Rural Plaza Mota Del Cuervo, Provincia De Cuenca