“Excelente e impecable casa solariega manchega.”
Opinión sobre Casa Rural La Mota

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mota del Cuervo
Casa Rural La Mota
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Mota del Cuervo
Zaragoza, España
“Excelente e impecable casa solariega manchega.”
Opinión escrita el 24 abril 2012

Excelente y bonita casa en el corazón de La Mancha. Destacar el trato excelente y amable que recibimos por parte de la dueña, una mujer encantadora, la tranquilidad y paz que brinda el lugar y el menaje totalmente impecable. Es una casa tradicional solariega que nos encantó, amueblada y decorada con exquisito gusto y detalle, con muchas preciosas habitaciones. Muy buen precio. Además el pueblo de Mota del Cuervo es perfecto para saborear La Mancha, por su emplazamiento estratégico en el centro de la región, con un campo de 7 molinos para visitar, tiendas y servicios, muy buena gente acogedora, muy cercano a lugares de visita obligada como El Toboso y rodeado del singular paisaje manchego de llanuras que parecen no tener fin. Aún quedan molinos en España y aún quedan lugares y gentes amables.. y están en un lugar de ensueño y poesía de cuyo nombre quiero acordarme...Mota del Cuervo, La Mancha.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas. Las hay con cama de matrimonio, suites, de dos camas, de una...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

1 opinión de nuestra comunidad