“Atraco en el Mesón”

Hotel Meson de Don Quijote
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mota del Cuervo
Opinión escrita 14 abril 2014

Acabamos de cenar en el hotel y nos han atracado a mano armada: 1 botella de litro de solan de cabras 3,60€ y dos panecillos duros como piedras 2,80€. Total 6,40€ y encima no hemos tenido el valor de decirle nada a la camarera que bastante tenia la pobre con ir de lado a lado atendiendo el bar y el restaurante a la vez. 1 hora y media para cenar, y sin cafes. Que ni se le ocurra a nadie comer en este sitio.
En recepción tan pronto te atiende un camarero del bar, como una persona que esta cenando en la mesa de al lado.
Esperábamos mucho de nuestra estancia y nos ya decepcionado muchísimo.
No lo recomendamos para nada.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 5 abril 2013

El hotel tiene una apariencia exterior e interior buena. La habitacion en la que nos alojamos era agradable y limpia. El baño dispone de bañera y se encontraba en un estado limpio.

Respecto al personal la atencion es buena. Pero llamaron a la puerta dos veces esquivocandose de la habitacion donde habian pedido servicio.

La ubicacion en el publo es buena. Lo unico que esta justo al lado de una gasolinera. Pero no hemos tenido ningun problema con esto.

Y otra cosa que cabe destacar, desde nuestra habitacion se oia todo lo que pasaba en el pasillo y la habitacion de al lado.
Con la piscina climatizada estoy muy satisfecha.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 11 marzo 2013

Es un hotel rural, bastante viejo podrían tenerlo mejor cuidado. Las habitaciones son de estilo antigua, en nuestra habitación se salia el agua de la ducha, es un hotel muy frio para los meses de invierno pues conectan solo un rato la calefacción central no dejan usar la calefacción de aire. La piscina climatizada solo esta bien la habitación de la piscina que esta mas o menos templada... El servicio del personal bastante escueto no te explican nada ni del hotel ni del pueblo....bastante pobre

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados un fin de semana con motivo de una boda, el hotel es bonito en plan rústico y de agradecer la piscina climatizada. En cuanto a las habitaciones son mas bien pequeñas con tv plana, techos altos y el baño bastante antigüo. la relacion calidad precio no existe pues es un hotel bastante caro para lolos que ofrece, el desayuno incluido era bastante flojo consistiendo en cafe (no de maquina) o infusion y una pieza de bolleria o media tostada.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Me ha gustado mucho este hotel. Conserva lo antiguo y se ha adaptado a lo nuevo. Es muy acogedor y muy tranquilo. Las camas son cómodas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
4  Gracias, 13.101.979
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mota del Cuervo
Hotel Restaurante Dulcinea

Información adicional sobre el Hotel Meson de Don Quijote

Dirección: Calle San Francisco 2, 16630 Mota del Cuervo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Mota del Cuervo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mota del Cuervo
Rango de precios: 58 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Meson de Don Quijote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meson de Don Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson Don Quijote
Hotel Meson De Don Quijote Mota Del Cuervo, Provincia De Cuenca