TripAdvisor
Mota del Cuervo
Hoy abre: 10:00 - 14:00, 16:00 - 19:00

137 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visita obligada para conocer los molinos, está la oficina de turismo y la chica es majísima, son 7 molinos, 2 de los cuales se pueden visitar, uno es gratuito y otro cuesta 1€

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Situados en un alto se reparten varios molinos de viento, que pueden visitarse y poder así contemplar el mecanismo que los hacía funcionar, realizan explicaciones dentro de los mismos y contienen piezas de alfarería de la zona, así como aperos de labranza típicos de allí. Cuando sopla el viento se puede observar el movimiento de las aspas y el mecanismo se pone en marcha.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No es la catedral de Burgos, la Giralda, ni el Miguelete, pero ver parte de la historia de los pueblos y las connotaciones literarias del Quijote en primero persona está muy bien. Si pasáis cerca vale la pena, sino, puede esperar.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve allí con mi pareja el sábado pasado. Nos encantó la zona, nos sumergimos por unas horas en el mundo Cervantino pero lo que verdaderamente nos impresionó fue el ardiente sol escondiéndose entre los molinos. Un atardecer precioso.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio donde ver los engranajes que movían la economía de hace unos siglos. Estos concretamente son del siglo XVI. Una visita muy instructiva para que los niños aprendan historia de la tecnología. El personal, muy amable, proporciona información y cuenta curiosidades sobre ellos. Además, si el viento lo permite se puede ver uno funcionando con sus ejes, ruedas dentadas y demás partes totalmente operativas.