Hoy abre: 10:00 - 14:00
Opiniones destacadas
Guia competente

Visitamos el molino doce amigos. Interesante visita muy bien explicada y documentada por una guía... leer más

Opinión escrita hace una semana
Paco H
mediante dispositivo móvil
El balcón de la Mancha

Visitar Mota del Cuervo siempre merece la pena por sus gentes y gastronomia. Hacerlo un sabado... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
Marc A
mediante dispositivo móvil
Leer las 118 opiniones

118 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos enseñaron la maquinaria de uno de los molinos y nos explicaron el funcionamiento y muchas curiosidades. Fue muy interesante.

MARIAN C, Gerente en Molinos de Viento (WindMill), respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2018

Muchísimas gracias por su opinión Luis, nos alegra que disfrutase de la visita.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres tener un recuerdo con Don Quijote y sus molinos no debes dejr de visitar este paraje. Sólo los sábados muelen el trigo en directo siempre y cuando el clima acompañe. Nos lo perdimos sniff. Hacía demasiado viento

Mariangeles C, Gerente en Molinos de Viento (WindMill), respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2018

Muchas gracias por su opinión, esperamos volver a verles y que el viento nos acompañe para que puedan disfrutar de la molienda. Feliz viaje de regreso.

Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien. Agradecimiento por la conservacion que nos traslada a la época.
Muy bien indicado y fácil de llegar

Opinión escrita el 12 de marzo de 2018

Es impresionante ver moler un molino de esas dimensiones, el paisaje es inmejorable, ves todo el pueblo desde esa posición.

Muchas gracias María Dolores por su opinión, nos alegra que le hayan gustado estos Gigantes Manchegos. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectaculares los molinos por el entorno y la zona. Los visitables te hacen viajar en el tiempo con las herramientas y utensilios.
La chavala del molino de turismo te lo explica todo estupendamente y los niños salen encantados.

Mariangeles C, Gerente en Molinos de Viento (WindMill), respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2018

Muchísimas gracias por su comentario, nos encanta que les hayan gustado los molinos de Mota del Cuervo y que los niños disfrutasen, hasta pronto.