“Precioso”

Molinos de Viento (WindMill)
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Mota del Cuervo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los niños y la verdad es que les encantó. Están muy bien cuidados. Las vistas desde allí son muy bonitas. Incluso puede verse la laguna de Manjavacas.

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos enseñaron la maquinaria de uno de los molinos y nos explicaron el funcionamiento y muchas curiosidades. Fue muy interesante.

MARIAN C, Gerente en Molinos de Viento (WindMill), respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2018

Muchísimas gracias por su opinión Luis, nos alegra que disfrutase de la visita.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres tener un recuerdo con Don Quijote y sus molinos no debes dejr de visitar este paraje. Sólo los sábados muelen el trigo en directo siempre y cuando el clima acompañe. Nos lo perdimos sniff. Hacía demasiado viento

Mariangeles C, Gerente en Molinos de Viento (WindMill), respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2018

Muchas gracias por su opinión, esperamos volver a verles y que el viento nos acompañe para que puedan disfrutar de la molienda. Feliz viaje de regreso.

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien. Agradecimiento por la conservacion que nos traslada a la época.
Muy bien indicado y fácil de llegar

Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Es impresionante ver moler un molino de esas dimensiones, el paisaje es inmejorable, ves todo el pueblo desde esa posición.

Muchas gracias María Dolores por su opinión, nos alegra que le hayan gustado estos Gigantes Manchegos. Saludos cordiales.