“Lugar privilegiado”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Albalate de Zorita, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Lugar privilegiado”
Opinión escrita el 16 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos un fin de semana fantástico , los dueños muy amables y atentos y un lugar maravilloso. Lo recomiendo cien por cien .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
SILVIA B
“MAGNIFICA!!!”
Opinión escrita el 28 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Era como estar en casa, vistas fantásticas e increíble el relax que se respira.
No faltaba ni un detalle, los anfitriones muy atentos.
Sin duda de las mejores que hemos visitado.
Volveremos en invierno, esa chimenea tiene que ser de lo más acogedor viendo la sierra calentito.

Respuesta de la dirección
30 sep 2017
Hola Silvia , te agradezco la opinión y me alegro que la disfrutarais y por supuesto .... !!!!! Me encantaría acogeros este invierno con la chimeneita encendida jajaja . Un abrazo
jabito7
“Perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza con unas vistas increibles.”
Opinión escrita el 25 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa esta situada en un entorno de naturaleza increíble. Fui con la familia y la verdad es que salimos súper contentos!! Con la piscina privada en la casa no hace falta casi ni salir de ella además, tiene barbacoa y chimenea para los mas frioleros. Los dueños son encantadores y muy atentos. Sin duda que repetiremos el año que viene.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 sep 2017
Hola Javi, encantada de haberos recibido en nuestra casa y que la hayáis disfrutado tanto.Un saludo y gracias a vosotros
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar