“Fin de semana mágico”

Hotel & Spa Rural Las Nubes
Opinión escrita 14 enero 2012

Maravillosa experiencia la que vivimos mi novia y yo. Buscábamos un sitio tranquilo, cerca de la naturaleza para desconectar y encontramos eso y más. Geniales vistas desde nuestra cueva y atardeceres mágicos. Respecto a los empleados recibimos un trato muy familiar, especialmente de Vicente, un gran tipo. En cuanto a los comentarios tan negativos que he visto nosotros no tuvimos ninguno problema de los mencionados y por eso he decidido comentar, la comida casera y tradicional nos encantó y también nos pasamos por el picadero a ver los caballos, pero mi novia no se animó a montar. Nos ha salido un poco caro pero en definitiva a sido una experiecia increible. Volveremos seguro. Un saludo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 enero 2012

Este año hemos pasado la noche de fin de año en Las Nubes, y es verdad, no solo pasamos esa noche, sino la anterior y posterio, y fue muy triste tener que irse. La experiencia ha sido inolvidable en todos los sentidos, sobre todo por la calidez de su responsable Vicente, que ha hecho que todo fuera facil.
Las cuevas son un mundo aparte, realmente te sientes en una nube, es desde luego, perfecto para ir en pareja, todo son detalles, cava en la habitacion, posibilidad de hacerte un te caliente o cafe, todas las comodidades, un jacussi perfecto, todo en su justa medida y sin television, por lo que se respira paz por todos los rincones.
Solo hay 12 cuevas, y son un tesoro, aunque se que las habitaciones tambien son inolvidables.
La zona de estar comun es muy acogedora, estabamos como en casa, y asi nos sentimos en todo momento. Comida casera, y buen ambiente.
Hay que decir que ir a estos lugares en buena compañia es importante y asi fue en mi caso, por lo que no puedo mas que recomendarlo, como asi lo he hecho ya a todos mis amigos y familiares que solo con las fotos se han convencido.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2010

Estuve este fin de semana con mi chico pasando la noche del sabado. El hotel nos encantó, las cuevas son una pasada, las vistas maravillosas y la hubicación impresionante. En cuanto a esto, si quieres un sitio para desconectar, es perfecto.Vicente nos atendió super bien, un hombre muy simpático y encantador que nos trató para que nos sintieramos como en casa, pero al final nos fuimos con muy mal sabor de boca por una de las mujeres que tiene trabajando allí. Yo ya habia leido en otros comentarios algo sobre esto y doy fe. El domingo ya no estaba Vicente y hubo un herror por parte de ellos. Esta señora nos trató con mala educación, de malas maneras e impertinente, fastidiandonos el fin de semana, una pena que Vicente no se de cuenta que esta clase de gente se carga todo , porque yo desde luego no recomiendo a nadie este lugar. Ademas la comida es muy mala y muy cara. Hay sitios iguales o mejores donde irse con buen sabor de boca.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2010

Pase una semana con mi pareja en este hotel. El balance de la estancia es bastante negativo. Es cierto que el hotel está situado en un lugar espectacular, las vistas son preciosas y la tranquilidad en principio total.Entiendo que a la gente de la gran ciudad esto le deslumbre .No es mi caso, entiendo que por 200€ hay que ofrecer mucho más
Las pegas : cuevas bioclimáticas ;si no han puesto aire acondicionado, imposible estar en ellas por la tarde,debido al calor, les da el sol toda la tarde y alcanzan un tamperatura muy alta. No hay una sola cómoda o armario para dejar la ropa ,imposible mantener la habitación ordenada.Lógicamente necesitas bastante ropa para pasar una semana.
Servicio : Malo. Durante varios días estaban a cargo de todo una pareja que apenas hablaba castellano, no nos informaron de las actividades y ni nos planteamos preguntar por excursiones alrededores etc..El polvo de la cueva no se limpió en días. No nos retiraron la basura , se limitaban a hacer la cama y pco más. La piscina también estaba sucia . La zona del comedor estaba mal ventilada y aún así llena de moscas. Una noche , antes de empezar a cenar tuvimos que matar varias.
La comida repetitiva, a partir del segundo día debían tener algún alimento en mal estado y contagió el sabor a todo lo que servían. El desayuno , pobre , ¿pan Bimbo en un hotel de esta categoría?
El fin de semana llegó Bruno y las cosas mejoraron bastante pero... habían alquilado la casa para celebrar una despedida de soltero. Música y gritos hasta las 5 de la mañana. ¿Como concuerda eso con un Hotel que vende tranquilidad?
Sinceramente me amargaron las vacaciones. Era nuestra semana de vacaciones, buscabamos algo especial pagamos por ello, pero no nos lo ofrecieron.
Por cierto, encontré este Hotel a través de Rusticae, ya no lo ofrecen.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2009

En mi caso me siento utilizada y engañada por Bruno puesto que despues de haber reservado 6 habitaciones para Nochevieja y Año Nuevo, y hablado en 3 ocasiones con por el movil con el , ayer dia 27/10/09 cuando llamo para confirmar que voy a ir alli este sabado con mi familia para conocer el sitio y concretar todo para las fechas escogidas, me dice que otra persona ya ha pagado 500 € y reservado para los mismos dias que yo queria y que ya nada puede hacer porque es un simple empleado . Sin embargo Bruno nunca me dijo que habia que pagar para reservar y ocasiones tuvo (ya que como dije antes hable en 3 ocasiones por el movil con el), lo menos que podia haber hecho es avisarme y preguntarme si iba a pagar la reserva, advirtiendome que en caso contrario podria perderla , si otra familia reservaba para las mismas fechas, cosa que nunca sucedio. Con lo acontecido, se demuestra que Bruno no es un buen profesional , es informal e incompetente ,ya que no me dio toda la informacion precisa para llevar a cabo la reserva y en consecuencia la imagen de esa casa rural parece ser la de no guadar ninguna fidelidad con sus clientes sino atender al primero que les pague para asegurarse su beneficio economico. Es obvio que no les importa los daños y perjuicios que puedan ocasionar a una familia , como es mi caso, ya que en el dia de hoy he llamado a 6 casas rurales para intentar resevar en Nochevieja y Navidad y todas estan completas para esas fechas, cosa que no ocurria hace 1 mes, que fue precisamente cuando contacte con ellos desechando otras alternativas de modo que no descarto , en su caso ,ejercitar acciones legales contra ellos y por supuesto no recomiendo a nadie que vaya.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albalate de Zorita
La Casa del Canonigo
N.° 1 de 2 en Buendía

¿Has estado en Hotel & Spa Rural Las Nubes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Rural Las Nubes

Dirección: Camino de Cabanillas, 19117 Albalate de Zorita, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Albalate de Zorita
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Albalate de Zorita
Rango de precios: 84 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Rural Las Nubes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Nubes
Hotel Las Nubes Casa Rural Albalate De Zorita