“Una experiencia excelente”

Hotel & Spa Rural Las Nubes
“Una experiencia excelente”
Opinión escrita el 29 febrero 2012

Maravillosas ubicación y muy buen trato por parte de Vicente..Las cuevas bioclimáticas son maravillosas. Se lo recomiendo a todos.

Un saludo.

Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 27 enero 2012

No es un sitio adecuado para ir, es caro, la comida terrible y cara y hace frío y humedad en las cuevas, que no entiendo bien lo de de bioclimaticas porque hay calefactor que no calienta suficiente y nada de energía solar o otro tipo. Además de todo ello es posible que no recuerden tu reserva.
Hay que tener cuidado por la noche porque hay un precipicio mal señalizado y si no te fijas bien cuando vas a la cueva puedes tener un accidente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 20 enero 2012

Estuvimos el fin de semana de Nochevieja 2011-12 en Las Nubes.

Lo primero, Vicente es lo mejor de la casa rural, siempre dispuesto a agradar y a ayudar, preocupándose en todo momento de que la estancia en Las Nubes fuese lo más placentera posible.

Es verdad que a las 2 ayudantes que acompañan a Vicente les falta algo de simpatía, recordad que sonreír es gratis y se agradece mucho.

La primera noche pasamos algo de frio en las cuevas, pero a la mañana siguiente, al comentárselo a Vicente, éste nos busco a todos inmediatamente unos calefactores, con lo que el problema quedó solucionado.

El jacuzzi al lado de la cama me parece una idea muy buena, y romántica si vas en pareja, ya que te puedes bañar viendo todo el paisaje por el ventanal, de hecho yo me di 2 baños interminables, uno solo y otro con mi hijo.

Comentar que los sofás y cojines podrían estar un poco más limpios.

Respecto a la cena de Nochevieja, fue correcta. La cena de los adultos consistió primero en unos canapés, a continuación un coctel de langostinos, sopa castellana, y merluza y cordero, y de postre piña/naranja con gotas de miel. Sobre la sopa no puedo opinar por qué no la probé (no me gusta), pero en la cena no oí ninguna queja de nadie.

Para los niños la cena fue los canapés, una bandeja de langostinos, el filete con patatas y el cordero y la merluza que sobró a los adultos (que fue mucho).

Tras la cena hubo barra libre de cava y dulces navideños, las uvas, bolsas de cotillón para todos y fuegos artificiales …

En resumen un fin de semana con amigos muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, sin duda pedir las cuevas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 enero 2012

Maravillosa experiencia la que vivimos mi novia y yo. Buscábamos un sitio tranquilo, cerca de la naturaleza para desconectar y encontramos eso y más. Geniales vistas desde nuestra cueva y atardeceres mágicos. Respecto a los empleados recibimos un trato muy familiar, especialmente de Vicente, un gran tipo. En cuanto a los comentarios tan negativos que he visto nosotros no tuvimos ninguno problema de los mencionados y por eso he decidido comentar, la comida casera y tradicional nos encantó y también nos pasamos por el picadero a ver los caballos, pero mi novia no se animó a montar. Nos ha salido un poco caro pero en definitiva a sido una experiecia increible. Volveremos seguro. Un saludo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 5 enero 2012

Este año hemos pasado la noche de fin de año en Las Nubes, y es verdad, no solo pasamos esa noche, sino la anterior y posterio, y fue muy triste tener que irse. La experiencia ha sido inolvidable en todos los sentidos, sobre todo por la calidez de su responsable Vicente, que ha hecho que todo fuera facil.
Las cuevas son un mundo aparte, realmente te sientes en una nube, es desde luego, perfecto para ir en pareja, todo son detalles, cava en la habitacion, posibilidad de hacerte un te caliente o cafe, todas las comodidades, un jacussi perfecto, todo en su justa medida y sin television, por lo que se respira paz por todos los rincones.
Solo hay 12 cuevas, y son un tesoro, aunque se que las habitaciones tambien son inolvidables.
La zona de estar comun es muy acogedora, estabamos como en casa, y asi nos sentimos en todo momento. Comida casera, y buen ambiente.
Hay que decir que ir a estos lugares en buena compañia es importante y asi fue en mi caso, por lo que no puedo mas que recomendarlo, como asi lo he hecho ya a todos mis amigos y familiares que solo con las fotos se han convencido.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albalate de Zorita
Casona de Torres Hotel

¿Has estado en Hotel & Spa Rural Las Nubes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Rural Las Nubes

Establecimiento: Hotel & Spa Rural Las Nubes
Dirección: Camino de Cabanillas, 19117 Albalate de Zorita, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Albalate de Zorita
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Albalate de Zorita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 191 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Rural Las Nubes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Nubes
Hotel Las Nubes Casa Rural Albalate De Zorita