“Te sorprendera”

Hotel & Spa Rural Las Nubes
Opinión escrita 18 julio 2014

Este oasis se encuentra en un en enclave privilegiado. En lo alto de una loma con vistas al rio Tajo. No te puedes perder los atardeceres desde la piscina o las cuevas.Cuenta de piscina con una ubicación perfecta para relajarse, mesa ping-pong, billar, tiro con arco y bicis. Vamos que no te aburres!! Nosotros cogimos las bicis eléctricas y estuvimos dando vueltas por la finca. Estuvimos alojados en las cuevas, ademas de muy originales, son muy agradables en temperatura. Es ideal para parejas y familias con niños. Esta a 9 kms del pueblo por lo que es recomendable reservar la media pensión, ademas de estar la comida muy buena, el personal es muy amable y estan siempre pendientes de cualquier detalle. Era el cumpleaños de mi pareja y le prepararon un trozo de tarta con vela y cumpleaños feliz! Pero lo que me conquisto de verdad fue el zumo de naranja natural en el desayuno buffet!! Volveremos para probar las noches de invierno y el cielo estrellado en la chimenea. Laura de Molina Garcia- 490/14

Consejo sobre las habitaciones: Las cuevas son espectaculares, impresiona el diseño, el sistema de ahorro de energia y que mantienen...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 julio 2014

Hola soy Clara Solís, estuve hospedada del 11 al 13 de julio de 2014 y todo me encantó, el lugar es precioso, familiar, campestre, el servicio y la atención excelentes, el menu de la comida es muy bueno y abundante, pueden ir parejas de todas las edades, familias y para cada uno hay entretenimiento o descanso si así lo desea. No montamos a caballo porque los tienen en el pueblo que está a 9Km y en bicicleta tampoco porque la casa está en lo alto de una loma, tienen tiro con arco y con rifle para ensayar puntería y muchas otras cosas por hacer. El lugar es precioso y no está lejos de Guadalajara capital. Me había asustado con comentarios que hablaban del difícil acceso pero nos pareció muy sencillo llegar y sin perdernos porque hay cartelitos del hotel por todas partes. Lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: A una pareja le vienen bien las cuevas, están apartadas de la casa y tienen mas privacidad, espacio...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014

La verdad que fui recomendada por una amiga,yo iva a celebrar un aniversario con mi chico y fue estupendo!el sitio nos encanto,el trato al cliente fue realmente increible y muy cercano,la habitacion espectacular!la verdad que pasamos un dia realmente muy tranquilo y muy divertido!tiene muchas actividades para hacer y no puedo decir mas,que fue una experiencia muy placentera y que por supuesto tenemos pensado volver!un saludo para toda la gente que trabaja alli y muchas gracias por todo

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy recomendable para ir con familia o pareja. El trato es espectacular, Ana y marcos nos hicieron sentir mejor que en casa y sus niños muy simpáticos. El sitio es precioso, las cuevas muy bonitas, originales y cuidadas. La comida rica y muy abundante. El entorno precioso, eso sí, cuesta un poco llegar por el tipo de carreteras que son, pero merece la pena. La piscina muy agradable y el salón también.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2014

La cueva, el entorno, disfrutar del paisaje, las actividades, la comida (con todos esos platos que parece que no los vas a terminar) y sobretodo, por encima de todo, toda las personas que hacen posible, que la estancia sea genial. Gracias a Ana, a Marcos, a su hermana, etc...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albalate de Zorita
La Casa del Canonigo
N.° 1 de 1 en Almoguera

¿Has estado en Hotel & Spa Rural Las Nubes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Rural Las Nubes

Dirección: Camino de Cabanillas, 19117 Albalate de Zorita, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Albalate de Zorita
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Albalate de Zorita
Rango de precios: 84 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Rural Las Nubes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Nubes
Hotel Las Nubes Casa Rural Albalate De Zorita