“Recomendable 100%”

Hotel & Spa Rural Las Nubes
Lugo, España
“Recomendable 100%”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

El trato fue muy familiar desde el momento de nuestra llegada. Nos alojamos en una de las cuevas bioclimáticas y nos gustó mucho. La comida rica y muy abundante, y también nos sorprendió la cantidad de actividades para hacer y que son gratuitas.
Volveremos con total seguridad !!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Alcorcón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Pasamos una noche en las cuevas bioclimaticas. Que puedo decir, excepcional. Las fotos desmerecen el lugar. El trato exquisito y la comida excelente. Un lugar tanto para sorprender a tu pareja como para pasarla con niños por las actividades que proporcionan. Repetiremos con y sin niños.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las cuevas bioclimaticas por su tranquilidad
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

He ido sólo un día para probar y he quedado encantada con todo. La cueva es preciosa, estuvimos en la cueva II (Wolf) en régimen de media pensión el 30 de Agosto. el sitio es súper acogedor, la gente muy atenta y hay un montón de cosas por hacer. Además he podido llevar a mi perro y le han dejado estar como en su casa. Recomendable 100%. Estoy deseando volver!

• Se alojó en agosto de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Celebramos el cumple de nuestro peque (6 años)en este hotel, elegimos una cueva y fue todo un acierto, nos los pasamos genial, estuvimos en la cueva 3 y las vistas eran impresionantes, no perdimos ningún atardecer, la cueva dispone de minibar, TV, Aire acondicionado, ventilador de techo, jacuzzi, terraza al aire libre, además son muy amplias y cómodas, hicimos muchas actividades que incluye el hotel: tiro con arco, con escopeta, pin pon, montamos a caballo ( hay que ir en coche pues está a la salida del pueblo de Albalate), la piscina con unas vistas espectaculares, el desayuno y la comida muy rico y bien elaborado, para la cena pedimos que nos prepararan sanwiches o bocadillos, el personal de la finca super amable, en los alrededores hay un huerto, un corral con gallinas y conejos que a los peques les encanta, por último decir que tienen un servicio de masajes y estética, en una pequeña salita acondicionada para esto, nosotros contratamos masajes relajantes y fue una maravilla además a muy buen precio, volveremos seguro!!!.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Las cuevas son algo distinto a la habitación de siempre, además el que dispongan de jacuzzi le da un punto más. Cómodas, cama de 2x2. Buen plan de pareja o niños. Por otro lado, la comida rica y muy abundante y el desayuno, ummm. Brownie rico, rico. Estuvimos en media pensión y lo recomendamos. Está apartado, así que no resultaría práctico comer fuera. Trato muy agradable.
Prestan bicis gratis, hay huerto para enseñar a los peques y piscina. Salimos muy contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Las cuevas son curiosas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albalate de Zorita
Casona de Torres Hotel

¿Has estado en Hotel & Spa Rural Las Nubes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Rural Las Nubes

Establecimiento: Hotel & Spa Rural Las Nubes
Dirección: Camino de Cabanillas, 19117 Albalate de Zorita, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Albalate de Zorita
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Albalate de Zorita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 128 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Rural Las Nubes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Nubes
Hotel Las Nubes Casa Rural Albalate De Zorita