388 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2018

El Hotel Las Nubes está muy cerca de Madrid en una finca preciosa situada en lo alto de una pequeña montaña, para vislumbrar desde allí arriba toda la Alcarria, a la altura del vuelo de los buitres y águilas que viven en esos parajes. La atención magnífica por parte de quienes atienden la finca, aman lo que hacen y te explican todo lo que necesites para poder conocer los alrededores. En las cuevas consigues desconectar de todo y los paseos por el campo y los pueblos de los alrededores son una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una de las cuevas. Una maravilla.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana lluvioso y no pudimos disfrutar demasiado de la zona. Nada más llegar nos recibió una jineta y un montón de conejitos. Las cuevas originales y bastante cómodas, con la bomba de calor y la chimenea no pasamos frío, aunque esos días hacia bastante. Lo peor la bañera, era pequeña y al no estar cerrada, está dentro de la habitación enseguida hacía frío, ducharse sin mampara no nos resultó cómodo. El restaurante estaba bien, la comida y el trato bueno.
El “pero” vino a la salida, no encontraban la llave de la habitación que habíamos dejado en recepción y nos llamaron varias veces aún después de confirmarle que habíamos revisado todo. Finalmente llamaron para disculparse, pero ya habíamos tenido que volver al coche en medio de la lluvia, nos calamos hasta los huesos.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, entorno agradable, servicio atento, y las cuevas increíbles como experiencia. Disfrutamos mucho del hotel y las instalaciones. Genial para parejas, para estar tranquilo y en un paraje precioso.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He de decir que empezamos mal el viaje...porque el gps nos mandó por otro camino más corto desde zorita de los canes, y nuestro coche tiene la suspensión muy rebajada para poder ir por esos caminos, enseguida llamamos para comentárselo y su respuesta fue rápida y resolutiva...enviaban a alguien a por nosotros sin dudarlo, pero resultó que ibamos por el camino incorrecto. Cuando por fin llegamos (si es cierto que hay 3km de tierra, pero para coches normales no hay problemas de acceso) Mario ya nos estaba esperando. De Mario solo tengo palabras buenas, un chaval super majo, amable, siempre atento y nada agobiante, simplemente estaba cuando se le necesitaba.
Las cuevas maravillosas, la finca llena de opciones, todo era paz, conseguimos desconectar de la vida que llevamos en madrid. El spa es perfecto, pequeñito y nuevo, perfecto para dos parejas.
Las cenas están bastante bien, hay donde elegir y estaba todo muy rico.
Tienen una finca gigante para pasear, jugar, montar en bici...
Los alrededores muy chulos también.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto,la comida variación correcta para el tipo d alojamiento, estupenda calidad,me atendieron perfectamente y soy celiaca,te dan varias opciones para comer,las actividades geniales...la cueva súper confortable y calentita...el entorno genial.