389 resultados
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el puente de mayo en familia, no tenemos ni una sola queja, todo perfecto, es una pasada de hotel y de verdad q estás en las nubes, íbamos con un bebé y Felipe se encargó de q estuviésemos como en casa, lo mejor el salón con chimenea para tomar algo y las vistas, la comida casera y buenísima, todo súper limpio y en general la finca una preciosidad no da tiempo a aburrirse y eso q no salimos del hotel para nada, lo recomiendo al 100%

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No sé cómo será estar en las nubes, pero en Las Nubes ha sido tan agradable que repetiría una y mil veces. Vine a pasar el fin de semana de mi aniversario con mi pareja y no puedo poner un “pero”.
Nos alojamos en una de sus cuevas bioclimáticas con bañera hidromasaje y minibar, su cama comodísima king size, chimenea lista para usar, aire acondicionado...
El personal muy atento.
Desayuno incluido, muy, muy bueno.
Ha sido todo un descubrimiento en mitad de la Alcarria, en un paraje espectacular de protección ecológica.
Repetiremos ;)

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 4 de abril de 2018

El Hotel Las Nubes está muy cerca de Madrid en una finca preciosa situada en lo alto de una pequeña montaña, para vislumbrar desde allí arriba toda la Alcarria, a la altura del vuelo de los buitres y águilas que viven en esos parajes. La atención magnífica por parte de quienes atienden la finca, aman lo que hacen y te explican todo lo que necesites para poder conocer los alrededores. En las cuevas consigues desconectar de todo y los paseos por el campo y los pueblos de los alrededores son una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una de las cuevas. Una maravilla.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana lluvioso y no pudimos disfrutar demasiado de la zona. Nada más llegar nos recibió una jineta y un montón de conejitos. Las cuevas originales y bastante cómodas, con la bomba de calor y la chimenea no pasamos frío, aunque esos días hacia bastante. Lo peor la bañera, era pequeña y al no estar cerrada, está dentro de la habitación enseguida hacía frío, ducharse sin mampara no nos resultó cómodo. El restaurante estaba bien, la comida y el trato bueno.
El “pero” vino a la salida, no encontraban la llave de la habitación que habíamos dejado en recepción y nos llamaron varias veces aún después de confirmarle que habíamos revisado todo. Finalmente llamaron para disculparse, pero ya habíamos tenido que volver al coche en medio de la lluvia, nos calamos hasta los huesos.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, entorno agradable, servicio atento, y las cuevas increíbles como experiencia. Disfrutamos mucho del hotel y las instalaciones. Genial para parejas, para estar tranquilo y en un paraje precioso.

Fecha de la estancia: marzo de 2018