Posada Real Castillo del Buen Amor
  • Internet gratuito
Aragon(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Castellano I(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
59 US$
57 US$
  • Restaurante
Hotel Gabriel y Galan(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
  • Wifi gratuito
Reyes Católicos(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
  • Wifi gratuito
Gran Hotel Corona Sol(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
634 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Castillo precioso pero muy mal gestionado. Estaba lleno de polvo y suciedad. La piscina estaba sucia lo que es imperdonable para un hotel que ofrece este tipo de servicio. Habia escaso numero de trabajadores. La atencion muy buena. Todo el castillo es una preciosidad. La comida y el desayuno, bien, sin grandes excesos

• Se alojó en julio de 2014
CastilloBuenAmor, Propietario en Posada Real Castillo del Buen Amor, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2014

Estimada gorrona4,

Lamentamos que le haya parecido insuficiente el número de personas que trabajan en el Castillo. Somos una empresa familiar y todos los que trabajamos en el castillo, que somos un equipo de 27 trabajadores, nos esforzamos mucho para ofrecer a los huéspedes el mejor de los recibimientos y el mejor trato posible.
Al estar en pleno campo siempre puede haber ráfagas de viento que metan en las habitaciones alguna paja de la naturaleza o incluso polvillo de los chopos y un largo etcétera, para ello y siempre que nos lo solicita el cliente volvemos a repasar una y otra vez cada estancia del Hotel para que todo esté en perfectas condiciones. El hotel tiene unas dimensiones considerables y al tratarse de un autentico Castillo, la piedra es arenisca y al rozarla también se puede desprender algún tipo de arena. Nuestro equipo de limpieza es esperado y constante durante el todo el día, la tarde y parte de la noche para combatir estas inclemencias.
Con todo, nos tomamos muy en serio todas las opiniones de nuestros clientes, y trabajaremos más en los puntos que nos indica. Gracias por compartir su opinión sobre nosotros.

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Estuve con mi pareja el pasado 19 de Julio, y nos encantó el lugar, tanto el edificio que es espectacular , como el modo en que lo han convertido en hotel , los alrededores y la piscina que no pudimos utilizar por el mal día que hizo, como el personal que es muy amable Coincidimos con la celebración de una boda , lo que me pareció una fantastica idea casarse en un sitio como éste.
El precio incluía desayuno , que esta muy muy bien, muy surtido y de calidad, con un rico cafe y un zumo natural de naranja. El personal agradable y eficiente.
La habitación es diferente pero preciosa, y los salones y el patio central , tiene una arquitectura y una decoracion que te transporta al medievo, y en ciertas zonas eso es literal , porque la unica pega que tiene este lugar, es que parece que el personal de limpieza y quien se encarge de regentar este sitio , son ciegos , porque polvo, telarañas , pelusas y huellas de pájaros campan por las zonas comunes , sin que nadie los quite por lo que se ve.

De todas formas una buena relación calidad precio , y desde luego es un lugar único.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2014

He estado alojado en el Castillo varias veces, y es uno de los mejores hoteles en los que yo he estado. El trato es espectacular desde el primer momento, todo el personal del hotel estuvo encantador (aprovechando esta ocasión para felicitar expresamente a Manuel, que es un profesional como la copa de un pino). El Castillo es un lugar mágico, cuando estás allí, te sientes parte de la historia de España. Además el entorno también es fantástico, hay un lago con unas barquitas, un laberinto con setos como en las películas medievales, animales, etc. Yo lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectacular,el castillo es una maravilla,como el viñedo que tiene que le da un toque muy bonito.
La habitacion nos encantó,asi como el trato del personal que nos pareció muy atento,tambien pudimos charlar un poco con la directora Pilar que es encantadora.
El restaurante nos gustó mucho,con cosas muy ricas, y probamos el vino que hacen (La Manca) que tambien nos gustó mucho.
En definitiva,nos parece el sitio perfecto para una escapada romantica en pareja,volveremos muy pronto!!

Eduardo y Teresa.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Nos alojamos en el mes de Junio de 2014, el trato desde el primer momento fue muy cordial y correcto.
Fuimos a través de un vale de Dakota Box, y aunque en principio la habitación que nos correspondia era la básica, la del paso de guardia, como habia disponibilidad nos alojaron en una tipo suite, concretamente en la habitación 5, que tiene dos pisos, es muy amplia, la decoración es impresionante, la habitación esta justo en una de las esquinas del castillo por lo que para llegar hasta la cama tienes que descender por unas escaleras de piedra, el techo es abovedado, te sientes como en plena edad media.

El castillo merece la pena visitarlo, tiene abiertas varias salas, entre ellas la de la biblioteca, con mucho mobiliario de epoca, numerosos cuadros, armaduras etc...

Al ir en verano también pudimos disfrutar de la piscina, que esta muy cuidada y tiene buitacas y mesas muy comodas. Se puede pasear por sus viñedos, visitar el lago (dan la posibilidad de remar en barca), visitar el laberinto en el jardin...

El desayuno es tipo buffet, muy completo y variado y todo de gran calidad.

Lo unico negativo a mencionar es que en nuestra habitacion no habia cobertura ni de vodafone ni de telecable, y que dada su ubicacion por la noche no es muy comoda salir a cenar, y si optas por cenar en el castillo los precios son muy elevados, aunque al igual que en el desayuno todo de excelente calidad

Muy recomndable para una escapada en pareja

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 5 es impresionante
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja