104 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando algo mientras jugaba la Selección Española y nos encontramos un lugar con un trato estupendo y un muy buen ambiente. La camarera fue muy amable y los pinchos estaban muy buenos. Un buen sitio para tomar algo en la terraza de la Plaza

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con la habitación bastante sucia tanto los cabezales de la cama como los suelos y en cuanto el desayuno nunca me encontré un hotel con el desayuno tan malo,al final me tomé un café de cápsulas y dos Madalena dado que los embutidos no me parecían en buen estado jamón York y queso en lonchas de pena a y un pincho de tortilla que les sobraría del día anterior del restaurante

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
HotelZaravencia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zaravencia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2018

Buenas tardes.
No entiendo su comentario porque en ningún momento comunico nada en el hotel cuando las cosas hay que decirlas al momento para subsanar los problemas y no escribirlas para hacer daño pero como dicen que el cliente siempre tiene la razón...…..
el embutido se corta todos los días a las 7 y 30 y la tortilla se hace por las mañanas que no le gustara a usted es otra cosa pero el cliente sigue teniendo la razón...…...

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Con un precio tan ajustado, no puedes pedir más. Todo en la misma línea, atención, limpieza, amplitud de habitación, tamaño de televisión, ......
Buena ubicación. Muchas posibilidades de restauración en las inmediaciones. Poco mas de destacar.

Se alojó en junio de 2018
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido 5 amigas menú de 13€ en el restaurante del hotel zaravencia y tenemos que decir que es de pésima calidad. De primero arroz Zamorano que no sabía a nada y de segundo bacalao ajoarriero q lo único que merecía la pena del plato, era el pimentón. recomendamos que no os senteis a comer allí.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Zaravencia está en la Plaza Mayor de Toro, en un edificio muy viejo, como no puede ser de otra forma. Al llegar, la primera impresión es de duda, de si habrás acertado al hacer la reserva. Pero al llegar a la habitación te encuentras con un espacio totalmente renovado, muy agradable y funcional. La verdad que estuvimos muy a gusto, todo muy limpio y muy bien. La ubicación del hotel, fantástica.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja