“De lo mejor donde he estado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valbusenda Hotel Bodega & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Valbusenda Hotel Bodega & Spa a tu lista de perfiles guardados
Valbusenda Hotel Bodega & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Toro-Peleagonzalo s/n, 49800, Zamora Toro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Toro
“De lo mejor donde he estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

No creo que pueda describir con palabras la experiencia pasada durante un fin de semana en este maravilloso hotel-spa. Todo, absolutamente todo está hecho para ofrecerle al cliente una estancia excepcional. Durante mi vida he viajado por todo el mundo alojándome en muchos hoteles de lujo. Puedo decir que Valbusenda es una joya en todos sus aspectos. No es necesario decir mucho más. EXCEPCIONAL!!!!!!!!!!!! Espero que mantengan este altísimo nivel, porque yo ya pongo este lugar como uno de mis sitios fijos. Gracias!!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Estubimos en el hotel hace ya casi un año, pero aun, cuando hablamos de excelencia, siempre nos acordamos. Reservamos la suit real, bien es cierto, pero pensamos que al regalarte con ella la entrada al Spa, la pequeña diferencia con la habitación normal, merecía la pena. No habíamos legado a la puerta cuando nos recibieron con una sonrisa y nos cogieron el coche para aparcarlo y las maletas, mientras a nosotros nos llevaban en volandas, para invitarnos a un vino y un aperitivo riquísimo mientras hacíamos el Check in. Si es cierto que había poca gente y te daba la sensación de estar allí casi solos y con el servicio solo para ti, pero que mas se puede pedir!!!, si quiero estar alojada con mucha gente me voy a Benidorm. La habitación genial, aun recuerdo esas sabanas. La bodega, preciosa. La cata, muy agradable, pero sin duda lo mejor la restauración. La comida riquísima, un placer para los sentidos, vista, olfato y por supuesto gusto. Solo una pega, ese aperitivo con berberechos, por que no lo hacen en plato grande y para llevar, yo lo compraba seguro!. El cocinero salió a saludarnos y fue divertid istmo, parecería de atrezzo, tan guapo, tan limpio, con ese uniforme negro y ese gorro tan bien colocado, dudamos de si era una cámara oculta, jajaja. El servicio en definitiva, excelente, hasta el chico del bar nos preparo unos cubanas de ron especiales y siempre con una sonrisa, atentos, pero sin ser empalagosos. Definitivamente, siempre lo recomiendo y se que volvere. La AUTENTICA EXCELENCA.

Consejo sobre las habitaciones: La suite real
  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Un 10 al servicio, la ubicación ideal para desconectar, el ambiente idílico, relax desde que entras por la puerta, el spa una maravilla, y el restaurante exquisito.
Hoy por hoy lo considero el lugar ideal para evadirse del mundo, un escondite perfecto para comer y beber bien y abandonarse al relax.
Muy cerquita de Toro y de Zamora por si te apetece probar la gastronomía y vinos de la zona.
De los masajes que he probado, me gusto mucho el de piedras calientes.
Interesante visitar la bodega y en la habitación, lo mejor la cama y a ser posible elegir vistas a los viñedos

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estupendas instalaciones, tanto las zonas comunes, como las habitaciones o el Spa. Todo es nuevo, amplio y decorado con buen gusto.
La restauración es fantástica y es especialmente destacable el trato que el personal dispensa a los huéspedes. Hay un trato hacia el cliente de verdadero estrellas, con amabilidad y un montón de detalles.
Por ponerle un pequeño pero: no hay quien se bañe en la bañera porque tiene un diseño muy bonito pero poco cómodo ya que en cuanto te sientas resbalas hacia el fondo. En cualquier caso, la alternativa de la ducha es estupenda.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Valbusenda, Manager en Valbusenda Hotel Bodega & Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimados huéspedes,

Por haberse tomado el tiempo de comentar su estancia con nosotros, muchas gracias.

Nos alegra, como anfitriones, que el tiempo pasado en Valbusenda haya quedado en grato recuerdo.

Agradezco igualmente la experiencia comentada de la bañera, buscaremos una solución adecuada e inmediata para que pueda disfrutar cómodamente de un baño relajante también en la habitación. Disculpe esta incomodidad.

Reciba un muy cordial saludo

Raúl Huerga
Director
Valbusenda Hotel Resort & Spa
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

La unica Critica,que no esta señalizado ni a la salida de Toro,ya que si no conoces el lugar te pasas en el cruce,ya que no hay señalizacion alguna que diga a Peleagonzalo,que es donde esta este Maravilloso Hotel,idem si bienes de Zamora,ya se que ellos no tiene la culpa,sino el sistema de indicaciones de las carreteras.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Toro
Hotel Spa Convento I

¿Has estado en Valbusenda Hotel Bodega & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valbusenda Hotel Bodega & Spa

Dirección: Ctra. de Toro-Peleagonzalo s/n, 49800, Zamora Toro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Toro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Toro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valbusenda Hotel Bodega & Spa 5*
Complejo enoturístico situado entre viñedos y encinas, en pleno corazón de la D.O Toro –Zamora. Se encuentra a una hora y media de Madrid y a 45 min del aeropuerto de Valladolid. Dispone de 35 lujosas habitaciones y suites exclusivas, de estilo minimalista con espléndidas vistas a los viñedos, equipadas con albornoz y zapatillas, bañera y ducha independientes, secador de pelo, caja de seguridad, TV LCD interactiva, hilo musical, docking station para iPod, vinoteca, control individual de climatización, Wi-Fi gratuito, servicio de té, detalle de bienvenida y servicio de habitaciones 24h. Ofrece habitaciones adaptadas y carta de almohadas. Valbusenda completa sus instalaciones con el Restaurante “Nube” con cocina de autor, el Lounge Bar, Night Club, Boutique de vinos, Business Center, salones para eventos, salón “Spirit Wine Club”, servicio de lavandería y guardería (previa petición), peluquería unisex, piscina al aire libre, zona de baño infantil, terraza con tumbonas y sombrillas, espacio fitness, pistas de tenis y pádel, aparcamiento privado con servicio de aparcacoches, reserva de bicicletas para rutas y conexión Wi-Fi libre, Bodega de diseño vanguardista en la que se pueden realizar visitas guiadas (con cargo), jardín Ampelográfico y Spa-Wellness con tratamientos de vinoterapia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Venere, Expedia, Rumbo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Valbusenda Hotel Bodega & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valbusenda Hotel Resort & Spa
Hotel Valbusenda Zamora