“"Un fin de semana más que especial con mi pareja en un gran hotel de 5 estrellas"”

Valbusenda Hotel Bodega & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Toro
Opinión escrita 21 octubre 2012

Hola acabamos de llegar mi pareja y yo de disfrutar este fin de semana en este "Maravilloso" hotel de 5 estrellas. La atención por parte del personal de hotel nada más llegar inmejorable, te hacen sentirte genial, te estan esperando a la puerta del hotel y se ocupan de tu equipaje, te aparcan el coche, te ofrecen una copa de bienvenida en la cafeteria mientras te explican muy amablemente el funcionamiento del hotel. Las instalaciones son increibles : el spa que teníamos acceso ilimitado, la habitación que en nuestro caso nos ofrecieron una Junior suite al mismo precio que la habitación premium era una pasada, con el minibir incluido, productos del baño fabulosos, carta de almohadas......, bueno en fin que tiene más que justificadas las 5 estrellas, es más podría ser hasta de gran lujo. Tienen pistal de tenis y padel totalmente gratuitas, y tuvimos una visita guiada a la bodega del hotel, bueno en fin una pasada todo.
La restauración fenomal, en el desayuno la atención del personal perfecta y los productos de muy buena calidad, te ofrecen además el periodico que habitualmente lees. Nosotros cenamos el sabado un menu degustación de 4 platos más postre, con la bebida incluida,, cafes y licores todo perfecto......Lo único malo es que se acabó el fin de semana tan rápido ya que te hacen sentirte tan bien que desconectas de todo- Lo recomiendo al 100 %

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Valbusenda Hotel Bodega & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 octubre 2012

Balbusenda

En nuestro caso hemos ido a almorzar en el Restaurante del Hotel y a hacer la visita de la Bodega. Nos llevaron unos amigos españoles porque saben de mi interés por el vino, y así agregué a mis visitas a Bodegas de Argentina (de donde somos), de Chile, EEUU (Napa Valley y Los Olivos) y Francia (Región del Loire), una española.

En nuestra opinión la visita nos encantó. He leído algunas opiniones adversas y coincido en que el acceso al predio no es claro, no puedo hablar sobre el hospedaje ni sobre la relación precio-calidad porque fue una invitación, pero el diseño (moderno) es impactante, las instalaciones son muy amplias y muy vidriadas, la limpieza luce excelente, con orquídeas con flores blancas por doquier y además cuenta con exposiciones de pintores de la zona.

Comimos en una mesa de un ángulo del Restaurante,  con unas vistas impactantes de la Bodega y los viñedos, un menú degustación muy sabroso todo y con muy buena presentación. Había unas cuántas mesas con clientes, muchas más vacías, pero no esperaba una concurrencia como en un Restaurante de Madrid y nuestro objetivo era otro.

Los baños contaban con canastas con toallas de tela individuales, algo que no es muy común aún el lugares de alta gama.

La visita a la Bodega fue para mí muy interesante, al ser muy moderna me permitió ver y conocer sobre tecnologías que desconocía y conocer algo sobre el mercado vitivinícola español. Si bien son muy nuevos en un mercado donde los años (experiencia y renombre) valen muchísimo, ellos ya han recibido una medalla de oro en Bruselas.

Un punto a destacar es un sector especial de los viñedos donde poseen parrales de variedades de todo el mundo con carteles identificatorios. Creo que es una de las más grandes del planeta, y nos permitió apreciar las diferencias de sabores y dulzores  de una enorme variedad de especies.

La atención en todo momento fue muy buena,  profesional y oportuna.

En nuestro caso también recibimos una botella de regalo que ha engrosado mi Bodega en casa, a la espera de disfrutarlo en un momento especial con amigos.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 1 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados un fin de semana de junio y la verdad es que es un verdadero hotel cinco estrellas en todos sus sentidos, spa increíble, habitación fabulosa, restauración perfecta, desayuno buffet extraordinario, instalaciones exteriores piscina, pistas de padel...un hotel increíble. También hay que destacar la atención y amabilidad del personal desde el check in hasta el check out. En conclusión no dude en escaparse y disfrutar con su pareja de esta maravilloso hotel.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Me alojó con mi mujer en agosto para pasar un fin de semana con el paquete gourmet que incluía cena en el restaurante, acceso al spa y visita a la bodega. Tengo que decir que me ha sorprendido. Se trata de un auténtico 5 estrellas, en medio de una viña, muy tranquilo, rodeado de naturaleza. Las habitaciones espaciosas, muy modernas, ropa de cama de calidad, carta de almohadas, fruta al llegar, vino tinto y rosado para probar en la habitación...El spa muy bien, recién abierto. El restaurante enorme, hicimos una comida maridada con los vinos de la finca de gran calidad. El desayuno con productos muy buenos.
El personal de recepción es muy amable. Te recogen el coche al llegar y te lo entregan cada vez que sales (el día que nos marchamos nos dejaron en el interior un par de botellitas de agua). Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Espléndido hotel con buena relación precio-calidad para los amantes del enoturismo y la tranquilidad...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y ha sido maravilloso, a destacar el trato inmejorable en recepción, camareros, metre...todo el personal en general. Las instalaciones son impresionantes, todo nuevo, limpio y las habitaciones un lujo. El Spa inmejorable. Seguro que volvemos. Gracias a todo el equipo de Valbusenda Resort.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Toro
Hotel Juan II

¿Has estado en Valbusenda Hotel Bodega & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valbusenda Hotel Bodega & Spa

Dirección: Ctra. de Toro-Peleagonzalo s/n, 49800, Zamora Toro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Toro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Toro
Rango de precios: 188 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valbusenda Hotel Bodega & Spa 5*
Complejo enoturístico situado entre viñedos y encinas, en pleno corazón de la D.O Toro –Zamora. Se encuentra a una hora y media de Madrid y a 45 min del aeropuerto de Valladolid. Dispone de 35 lujosas habitaciones y suites exclusivas, de estilo minimalista con espléndidas vistas a los viñedos, equipadas con albornoz y zapatillas, bañera y ducha independientes, secador de pelo, caja de seguridad, TV LCD interactiva, hilo musical, docking station para iPod, vinoteca, control individual de climatización, Wi-Fi gratuito, servicio de té, detalle de bienvenida y servicio de habitaciones 24h. Ofrece habitaciones adaptadas y carta de almohadas. Valbusenda completa sus instalaciones con el Restaurante “Nube” con cocina de autor, el Lounge Bar, Night Club, Boutique de vinos, Business Center, salones para eventos, salón “Spirit Wine Club”, servicio de lavandería y guardería (previa petición), peluquería unisex, piscina al aire libre, zona de baño infantil, terraza con tumbonas y sombrillas, espacio fitness, pistas de tenis y pádel, aparcamiento privado con servicio de aparcacoches, reserva de bicicletas para rutas y conexión Wi-Fi libre, Bodega de diseño vanguardista en la que se pueden realizar visitas guiadas (con cargo), jardín Ampelográfico y Spa-Wellness con tratamientos de vinoterapia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valbusenda Hotel Bodega & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valbusenda Hotel Resort & Spa
Hotel Valbusenda Zamora