Valbusenda Hotel Bodega & Spa
73 US$
66 US$
126 US$
  • Parking gratis
Los Toreros de Trabancos(Siete Iglesias de Trabancos)
60 US$
AC Hotel Zamora(Zamora)
212 US$
AC Hotels
98 US$
  • Restaurante
NH Zamora Palacio del Duero(Zamora)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
376 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Todo lo que puedo decir es que es un sitio excelente. El hotel muy nuevo, un servicio muy atento, amables desde el primer minuto desde el primero al último de los invitados. Las habitaciones amplias, buena tele, buenos productos de aseo, carta de almohadas y vistas preciosas al viñedo. Lo que en principio parecía caro ( 190 euros la habitación doble por día ) al final fue barato ya que incluía cena para dos ( un menú de 4 platos de magnífica calidad y bien elaborado ), el acceso libre al Spa durante toda la estancia, parking y wifi gratuito, albornoces y zapatillas en la habitación... y la joya, lo que más disfrutamos fue dos hectáreas que tienen con parras con más de 200 variedades de uva tanto para comer como para vino, señalizadas y explicadas que hizo la delicia de los niños al poder probarlas y diferenciar los diferentes tipos de uva. En el restaurante le hicieron una pasta caseraque no venia en el menú a mi hija pequeña, que estaba para chuparse los dedos.
Por último, la bodega moderna, preciosa, una buena guía, buenas explicaciones tanto de elaboración como en la cata de vinos pero realmente los vinos Valbusenda no son mi fuerte, ni el blanco ni los tintos.
Ya cuando nos íbamos nos contaron que hacía unos días los clientes del hotel pudieron vivir un día de vendimia participando, pisando la uva y probando el mosto y la comida de vendimia, toda una experiencia para probar.
Sin ninguna duda sitio recomendable para ir y en Nuestro caso para volver ( viajábamos con tres niños)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2012

Es maravilloso un poco caro pero lo merece para darte un capricho. Muy cerquita de la ciudad de Zamora y la de Toro , paisaje castellano y comidas exquisitas. Date un respiro y ven a Castilla.Tienen una bodega entrañable y vistosa dan bodas,el spas genial,piscina exterior e interior, salones explendidos y muy chic,buenisimo servicio y vistas.Merece la pena o darse un capricho.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 octubre 2012

Quería felicitaros por el estupendo finde semana que hemos disfrutado en vuestro hotel. Las atenciones por parte del hotel en todo momento, el restaurante, su comida copiosa pero riquísima, la bienvenida al hotel invitándonos a tomar algo mientras nos explican todo, la fruta en la habitación,las bodegas junto con las explicaciones de una joven enóloga se hizo muy amena.
Y para tener un buen viaje, en el coche nos dejan un par de botellitas de agua para el camino de vuelta, junto con una tarjetita del hotel deseándonos buen viaje. Hotel de 10! Repetiremos.
Marina y Julián

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2012

Excelente menú diario con platos elaborados con materias primas de alta calidad. Acompañado de vinos diferentes de su propia bodega. Resaltar la atención de la excelente y profesional maitre. Así da gusto. Repetiremos

Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 octubre 2012

Hemos pasado "un día en Valbusenda",una oferta para gente de Castilla-León o residentes en
esta comunidad y ha sido estupendo.El personal muy amable,el hotel precioso y la visita a la bo-dega muy instructiva.Muchos detalles para una estancia muy agradable.El spa pequeño pero muy completo y en la habitación una cesta de frutas con una presentación exquisita,En el baño una orquídea natural y sobre la cama un osito de peluche dando la bienvenida. Para recomendar sin duda.Me parede un sitio magnífico para un evento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja