“Perfecto! Precioso lugar Ideal para desconectar”

Valbusenda Hotel Bodega & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Toro
“Perfecto! Precioso lugar Ideal para desconectar”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Excelente ubicación. Vistas impresionantes, un remanso de paz a dos horas de Madrid.
Hemos pasado un fin de semana inolvidable. La visita a la bodega muy recomendable. El chico que nos enseñó la bodega fue muy atento, educado y apasionado de su trabajo. Da gusto encontrar gente qué disfruta tanto con lo que hace.
El hotel muy moderno, limpio, confortable y las habitaciones con unas vistas espectaculares al campo.
El personal del hotel muy servicial y atento en todo momento a las necesidades de los huéspedes. El Spa muy agradable y el gimnasio bastante completo.
Pudimos dar un paseo en bicicleta por los alrededores del hotel (sin cargo adicional) y disfrutar de un paseo a orillas del Duero.
Cuidan todos los detalles con esmero.
Sin duda volveremos pronto!
Por cierto, el desayuno de muy buena calidad. El zumo de naranja es recién exprimido y lo sirven continuamente en cuanto notan que la copa está vacía. Están muy pendientes de agradar en todo momento. La fruta cortada de calidad, variedad de panes y dulces caseros. Tienen una carta de huevos cocinados de múltiples formas pero no los probamos... Era demasiado ....
Muy recomendable para desconectar o hacer una escapada de aniversario.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Pozuelos del rey
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Fueron tres días increíbles, un lugar ideal para relajarse que es a lo que íbamos. El spa es estupendo, acceso libre con nuestro paquete, y la piscina exterior con sus hamacas un lugar genial para relajarse mientras disfrutas de las vistas. El servicio es extraordinario.
Espero poder volver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Mi esposa y yo hemos estado alojados este fin de semana en este Hotel.
El edificio espectacular, las instalaciones, habitación y baño, vistas...Impresionantes.
Trato muy cercano y familiar, encantadores y todo el rato pendiente de los clientes.
Exceptuando los camareros del desayuno muy estresados, no saben servir las mesas chocan entre si, no retiran los platos, tardan en servirte un café 15 minutos, frío, e insípido.El zumo de naranja te los sirven en mini copas, tienes que estar pendiente para que te hagan caso.
Y lo peor de todo la actitud ofensiva, arisca y desagradable de una camarera.
Cuando nos dirigíamos a ella la molestaba. Un autentico horror.

Somos conscientes de que son pequeños detalles, pero son estos pequeños detalles los que marcan la diferencia y no pueden fallar en un hotel de este nivel.
La infraestructura, edificio, comida y bebida son excelentes, pero el servicio de desayunos dista mucho de un 5 estrellas. No lo recomendaríamos en absoluto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Santander, Cantabria, Spain
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Fueron tres días tranquilos y relajantes. Trato del personal, tanto del hotel como de la bodega, muy atento y amable. Excelentes serviciós en el hotel y en el spa. Interesante darse una vuelta por el jardin de vides. Esta cerca de Toro, para darse una vuelta por sus calles y ver su colegiata y resto de monumentos. Fue una estancia magnifica, un fin de semana para recordar y recomendar a los amigos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Un hotel estupendo, yo creo que nunca he salido de un hotel tan contento. La visita la hicimos hace algo menos de un año.
Las instalaciones son perfectas modernas y con estilo, el mirador panorámico muy muy bonito.
La habitación que nos tocó era con vistas a la parte de la piscina y nos encantó, la cama muy cómoda, lo único que no tenía nevera, tiene una vinoteca para la conservación del vino.(a la gente que cree que no enfría es que no es una nevera!!)
El spa hemos estado en varios; y la verdad nos gustó mucho, nada malo que decir, aunque siempre son mejorables o yo muy exigente. A destacar que estaba incluido en la habitación y podías ir todas las veces que quisieras, por cada vez te daban un par de botellas de agua,chanclas sino tenías y albornoz también. Además tiene servicio de guardería para los que tengan niños.

El servicio sin duda lo mejor del hotel, cuando llegamos al hotel nos sentaron en la zona de café y nos invitaron a una bebida a cada uno y a unos snacks mientras nos hacían el check-in; al poco de estar en la habitación llamaron a la puerta y nos regalaron un osito de peluche chiquitín; además a las dos horas pasan por si necesitas más toallas. Al recoger el coche te dejan un par de botellas de agua, el aparcacoches de 10.
Grandísimo detalle que te regalan 2 botellas de vino que te dejan en la habitación, también te dejan una fruta exquisita.
Visita a las bodegas gratuita incluida!
Un gran hotel y siempre recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Toro
Hotel Juan II

Información adicional sobre el Valbusenda Hotel Bodega & Spa

Establecimiento: Valbusenda Hotel Bodega & Spa
Dirección: Ctra. de Toro-Peleagonzalo s/n, 49800, Zamora Toro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Toro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Toro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 296 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valbusenda Hotel Bodega & Spa 5*
Complejo enoturístico situado entre viñedos y encinas, en pleno corazón de la D.O Toro –Zamora. Se encuentra a una hora y media de Madrid y a 45 min del aeropuerto de Valladolid. Dispone de 35 lujosas habitaciones y suites exclusivas, de estilo minimalista con espléndidas vistas a los viñedos, equipadas con albornoz y zapatillas, bañera y ducha independientes, secador de pelo, caja de seguridad, TV LCD interactiva, hilo musical, docking station para iPod, vinoteca, control individual de climatización, Wi-Fi gratuito, servicio de té, detalle de bienvenida y servicio de habitaciones 24h. Ofrece habitaciones adaptadas y carta de almohadas. Valbusenda completa sus instalaciones con el Restaurante “Nube” con cocina de autor, el Lounge Bar, Night Club, Boutique de vinos, Business Center, salones para eventos, salón “Spirit Wine Club”, servicio de lavandería y guardería (previa petición), peluquería unisex, piscina al aire libre, zona de baño infantil, terraza con tumbonas y sombrillas, espacio fitness, pistas de tenis y pádel, aparcamiento privado con servicio de aparcacoches, reserva de bicicletas para rutas y conexión Wi-Fi libre, Bodega de diseño vanguardista en la que se pueden realizar visitas guiadas (con cargo), jardín Ampelográfico y Spa-Wellness con tratamientos de vinoterapia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valbusenda Hotel Bodega & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valbusenda Hotel Resort & Spa
Hotel Valbusenda Zamora