“"la excelencia por excelencia"”

Valbusenda Hotel Bodega & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Toro
Cartagena, España
“"la excelencia por excelencia"”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Es un hotel precioso en un entorno relajante.El personal increible, pendiente de todos los detalles.El salon acojedor al maximo con el pianista amenizando la tarde mientras saboreas uno de los mejores Gin tonic que yo he probado.El desayuno inmejorable.Las habitaciones preciosas todo cuidado al maximo. Pienso recomendarlo a todo el mundo. Nos han tratado genial.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 30 noviembre 2013

He estado en Valbusenda, solamente en el Restaurante, la comida es excelente , y el servicio muy profesional.Está ubicado en un entorno bonito y sobre todo tranquilo.Merece la pena vitarlo aunque solo sea para tomar un café

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Oviedo
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hotel de lujo situado entre Toro y Zamora en el lugar donde se desarrolló la batalla de Toro. Instalaciones acogedoras, vistas relajantes desde la habitación, cafetería y restaurante. Detalles cuidados al máximo nivel. Y por encima de todo, la atención de un personal con una profesionalidad y amabilidad muy difícil de superar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me encanta este hotel, este ha sido la 4ª vez q estamos en el. Se encuentra ubicado en medio del campo lo q le da una tranquilidad y unas vistas preciosas, las instalaciones están cuidadas hasta el último detalle, nuevas modernas y muy funcionales; la atención también es muy cuidada, te reciben con un cafe/refresco en un salón precioso, te dejan fruta en la habitación y unos bombones por la noche con la información del día siguiente. En el spa normalmente hay muy poca gente y se puede estar el tiempo q quieras y las veces q quieras durante la estancia. El restaurante es muy bonito y todo muy rico, si cogéis algo en el bar es un poco lento. Creo q es un sitio ideal para pasar un día de relax con la pareja o con la familia. Te evades!

• Se alojó en octubre de 2013
Gijón
Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel es un resort de lujo, con una decoración muy bonita y un personal continuamente pendiente de ti, desde que entras por la puerta todo son atenciones, incluso durante el check-in te invitan a tomarte algo en la cafetería para que no tengas que esperar en recepción.
Todo son detalles, pero en opiniones anteriores he leído que no se nota su presencia, para decir la verdad yo si la he notado, en ocasiones me he sentido un poco incómoda. Por ejemplo, te suben la maleta a la habitación y te explican todo( ejemplo: esta es la zona de entrada a la habitación, esta es la zona de la cama..no sé si es necesario pero bueno...). A los cinco minutos de estar en la habitación, y cuando nos estabamos cambiando para ir al spa, pican a la puerta para dejarnos una bandeja de fruta, bajamos al spa y al volver tenemos 2 bombones con una tarjeta de bienvenida, todo son detallazos pero quizá te puedas sentir un poco agobiado en ocasiones... no sé, los bombones pueden estar ya en la habitación para cuando llegues y que no vuelvan a entrar sin estar tú dentro.
Las chicas del spa te lo explican todo pero te dejaban más a tu ritmo, por cierto el spa muy bien, salvo porque era un sábado tarde y estaba un poco saturado de gente.
Del resturante no puedo opinar, pero si de la cafetería donde cenamos algo informal, una hamburguesa y una ensalada con cerveza y agua, 40€, era de esperar de cualquier manera por que los precios del hotel son bastante elevados, tenerlo en cuenta ya que si no quieres coger el coche para ir a cenar, no hay más opciones que el propio hotel.
La valoración general es muy buena, pero para nosotros que somos jóvenes, quizá nos hemos sentido un poco agobiados en ocasiones por tanto formalismo.
La parte negativa es dónde está situado el hotel, nosotros solo estuvimos una noche de la que volviamos de Salamanca, pero la zona no es muy bonita, está como a dos kilómetros de un pueblo castellano que parece medio abandonado y las vistas desde los ventanales del hotel son sus viñedos y unos metros más allá los campos poco ciudadados con utensilios de labranza de la gente del pueblo. Toro que está a unos 15 minutos, tampoco es nada del otro mundo, un pueblo grande pero que no tiene mucho que ver.
La verdad es que después de visitar la zona de la Rioja Alavesa, con el Marqués de Riscal y todas las infraestructuras de la zona, ésto no tiene punto de comparación, aún estoy sorprendida como se les ha ocurrido montar un hotelazo de lujo en medio de nada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Toro
Hotel Juan II

Información adicional sobre el Valbusenda Hotel Bodega & Spa

Establecimiento: Valbusenda Hotel Bodega & Spa
Dirección: Ctra. de Toro-Peleagonzalo s/n, 49800, Zamora Toro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Toro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Toro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valbusenda Hotel Bodega & Spa 5*
Complejo enoturístico situado entre viñedos y encinas, en pleno corazón de la D.O Toro –Zamora. Se encuentra a una hora y media de Madrid y a 45 min del aeropuerto de Valladolid. Dispone de 35 lujosas habitaciones y suites exclusivas, de estilo minimalista con espléndidas vistas a los viñedos, equipadas con albornoz y zapatillas, bañera y ducha independientes, secador de pelo, caja de seguridad, TV LCD interactiva, hilo musical, docking station para iPod, vinoteca, control individual de climatización, Wi-Fi gratuito, servicio de té, detalle de bienvenida y servicio de habitaciones 24h. Ofrece habitaciones adaptadas y carta de almohadas. Valbusenda completa sus instalaciones con el Restaurante “Nube” con cocina de autor, el Lounge Bar, Night Club, Boutique de vinos, Business Center, salones para eventos, salón “Spirit Wine Club”, servicio de lavandería y guardería (previa petición), peluquería unisex, piscina al aire libre, zona de baño infantil, terraza con tumbonas y sombrillas, espacio fitness, pistas de tenis y pádel, aparcamiento privado con servicio de aparcacoches, reserva de bicicletas para rutas y conexión Wi-Fi libre, Bodega de diseño vanguardista en la que se pueden realizar visitas guiadas (con cargo), jardín Ampelográfico y Spa-Wellness con tratamientos de vinoterapia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valbusenda Hotel Bodega & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valbusenda Hotel Resort & Spa
Hotel Valbusenda Zamora