Valbusenda Hotel Bodega & Spa
66 US$
74 US$
127 US$
  • Parking gratis
Los Toreros de Trabancos(Siete Iglesias de Trabancos)
61 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
Hotels.com
Casa Aurelia Hotel(Villaralbo)
Hotels.com
AC Hotel Zamora(Zamora)
376 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 marzo 2014

Acabamos de pasar el fin de semana alli, es estupendo,no puedo decir nada mas,la atencion de lo mejor ,enpezando en recepcion ,comedor,spa, todo .la cena rica,el arroz de carabineros ,el mejor que comi nunca,un desayuno impecable,volveremos ,los señores jorge,estamos encantados con el trato ,las vistas desde la habitacion 2205 ,son infinitas ,

Consejo sobre las habitaciones: 2205 fue la nuestra,y me parecio muy bien pero todas tienen buena ubicacion son 35
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2014

Soprendente. Hemos estado allí del 28 de febrero al 3 de marzo. Viaje de aniversario en pareja. Buscábamos confort y atención para relajarnos y de verdad lo encontramos. Las instalaciones impecables, respondieron a nuestras expectativas, pero la atención alcanza el nivel máximo de excelencia, personalizada pero discreta, solícita ante cualquier necesidad y un servicio muy esmerado. Y eso que era un fin de semana de alta ocupación, pero ni lo notamos, el hotel es muy amplio y veo que ajusta muy bien servicio y ocupación.
El entorno relajante, pero si te quieres mover un poco, está al lado de Zamora, Toro, ..., donde puedes disfrutar de un arte románico espledoroso. Todo muy bien conservado. No hay que perderse estas maravillas de nuesrtro patrimonio. Por cierto muy buenos vinos de la D.O. Toro.
Los packs de ofertas que ofrecen lo hacen bastante asequible.
Gracias a todos los empleados del hotel. Volveremos y lo recomendaremos en nuestro entorno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior esrandard era estupenda. Cama king sise y variedad de almohadas para elegir. Mejor con vistas al valle del Duero.
Opinión escrita 3 marzo 2014

El servicio es excelente , cuidan mucho los detalles. Un 10 en la calidad de la cena y del desayuno.
No me parece caro el spa 45 euros , ya que el disfrute del mismo es ilimitado .En otros hoteles te cobran 30 euros por 2 horas . Nosotros lo pudimos disfrutar por la mañana y por la tarde , e incluso en la mañana del día siguiente.
Muy muy recomendable.
Ideal para desconectar y descansar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2014

Excelente hotel en entorno fabuloso y con una atención por parte del personal, exquisita.
Con vistas a la bodega, la finca e incluso Toro.

La comida buena y muy abundante, y el desayuno,un lujo, así como el spa.

Lo recomiendo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las vistas son buenas
Opinión escrita 24 febrero 2014

No vamos a discutir las bondades del hotel que las tiene. Es un buen cinco estrellas sin duda, pero …

El servicio. Atentísimos en todo momento y a tu entera disposición. Según llegas te reciben con una invitación de bienvenida en la cafetería y mientras tomas una copa o un café te cubren los datos de la instancia y te traen todo hecho para que lo firmes. Mejor imposible.
Las habitaciones: Impecables. Amplias y luminosas, con ventanal hasta el suelo que te permiten contemplar los viñedos. Baños amplios, con separación independiente para váter y bidé. Bañera moderna integrada en la habitación y espectacular grifería en cascada tanto en baño como en ducha y lavabo.
Todo muy bien. Pero… aquí es donde empiezo a estar de acuerdo con la crítica que hace de este hotel ANUKA 1981.
Si lo que pretendes es alejarte del mundanal ruido, puedes optar por un monasterio o por este lugar. El hotel está en medio de la nada. En medio de un viñedo, eso sí, pero que será muy interesante, tal vez cuando la vendimia, pero que en pleno invierno, pues como que menos. Lo más cercano es Toro, que tampoco es que te lleve una semana conocerlo.
Los precios: No es que sean caros, es que son carísimos. En mi vida he visto un Spa en el que pretendan soplarte 45 eurazos por barba. Es decir que a una pareja le sale por 90 €. Francamente me parece escandaloso. Pedimos verlo previamente, para saber si merecía la pena y nanai, que debía de estar muy lleno (yo creo que en el hotel estábamos cuatro, o sea dos parejas) y no se podía enseñar cuando había gente. Así que como que una cita a ciegas pues que no. Y pasamos.
Después comprobamos que mucho diseño de los baños pero como te metas en la ducha y abras el grifo ese de la cascada, dado que la ducha no tiene puerta (¡modernidades!) pues empieza a salir el agua para fuera y para todos los lados, que como no te espabiles llega el agua a Estoril.
Total que muy bonito y muy abundante, pero que no terminamos de congeniar y la relación entre el hotel y nosotros terminó en ruptura, lo que no quita que tenga sus virtudes. Pero el que suscribe opina lo que opina, y además opina que al que le guste el Spa, tiene muchas alternativa, tanto en España como en Portugal, mucho más atractivas y mucho más asequibles.
Lo siento