410 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado puente del Corpus y lo que en un inicio se presumía como caro se convirtió en una pasada. Fuimos a través de la oferta FanPack que ofrecen en el mismo hotel y que incluía:
- 2 noches con desayuno
- acceso ilimitado al spa
- visita a la bodega
- cena degustación de vinos y tapas de autor

Podemos decir que es el mejor hotel en el que hemos estado. Trato exquisito, cuidan todos los detalles y hay muchas cosas que hacer.

Según llegamos te aparcan el coche y te reciben con una cerveza bien fría. Te preguntan que prensa quieres para desayunar al día siguiente y mientras ya te han subido las maletas a la habitación.

La habitación espectacular, moderna, elegante y con vista a los viñedos. En la misma nos esperaba fruta fresca preparada y agua...

Repetiremos sin dudarlo!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Es la segunda vez que venimos y dentro de ser un buen 5 estrellas en los que sigue destacando el servicio e instalaciones que invitan al relax, me ha decepcionado que ahora te cobren por el acceso al spa así como los altos precios de su carta.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de junio de 2014

Fuimos con nuestra perrita hace dos semanas y sólo puedo expresar nuestras felicitaciones a todo el personal y al hotel. Instalaciones magníficas, trato detallista por parte del personal, habitación moderna y muy cómoda, restaurante y cafetería muy buenas, y gran spa.
Además está cerca de Zamora que merece una visita.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 5 estrellas precioso, moderno y lleno de detalles. La habitación preciosa, el baño super moderno, el spa increíble. El desayuno está riquísimo y la comida de la cafetería también y muy abundante. El trato del personal es exiquisito, son muy atentos y amables. Es un sitio perfecto para relajarse y desconectar. Muy recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Merece la pena hacerse unos pocos kilómetros por conocer sus instalaciones y comer en su restaurante. Muy buena cocina. Os recomiendo el rodaballo y el bacalao. Su vino es muy suave. La terraza del restaurante es una maravilla.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja