429 resultados
Opinión escrita el 28 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado puente del Corpus y lo que en un inicio se presumía como caro se convirtió en una pasada. Fuimos a través de la oferta FanPack que ofrecen en el mismo hotel y que incluía:
- 2 noches con desayuno
- acceso ilimitado al spa
- visita a la bodega
- cena degustación de vinos y tapas de autor

Podemos decir que es el mejor hotel en el que hemos estado. Trato exquisito, cuidan todos los detalles y hay muchas cosas que hacer.

Según llegamos te aparcan el coche y te reciben con una cerveza bien fría. Te preguntan que prensa quieres para desayunar al día siguiente y mientras ya te han subido las maletas a la habitación.

La habitación espectacular, moderna, elegante y con vista a los viñedos. En la misma nos esperaba fruta fresca preparada y agua...

Repetiremos sin dudarlo!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de junio de 2014

Es la segunda vez que venimos y dentro de ser un buen 5 estrellas en los que sigue destacando el servicio e instalaciones que invitan al relax, me ha decepcionado que ahora te cobren por el acceso al spa así como los altos precios de su carta.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de junio de 2014

Fuimos con nuestra perrita hace dos semanas y sólo puedo expresar nuestras felicitaciones a todo el personal y al hotel. Instalaciones magníficas, trato detallista por parte del personal, habitación moderna y muy cómoda, restaurante y cafetería muy buenas, y gran spa.
Además está cerca de Zamora que merece una visita.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 5 estrellas precioso, moderno y lleno de detalles. La habitación preciosa, el baño super moderno, el spa increíble. El desayuno está riquísimo y la comida de la cafetería también y muy abundante. El trato del personal es exiquisito, son muy atentos y amables. Es un sitio perfecto para relajarse y desconectar. Muy recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de mayo de 2014

Merece la pena hacerse unos pocos kilómetros por conocer sus instalaciones y comer en su restaurante. Muy buena cocina. Os recomiendo el rodaballo y el bacalao. Su vino es muy suave. La terraza del restaurante es una maravilla.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja