“LUJO ENTRE VIÑEDOS”

Valbusenda Hotel Bodega & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Toro
Opinión escrita 25 agosto 2014

Estuvimos mi marido y yo en este hotel celebrando nuestro aniversario de boda y para ello cogimos el pack de "un dia en Valbusenda". Nada más llegar te aparcan el coche, te suben la maleta y mientras te invitan en la cafetería a tomar algo fresquito mientras te explican lo que entra en el paquete y los servicios del hotel. Luego te acompañan a la habitación. Buen sabor de boca nada mas empezar....
El pasillo para acceder a las habitaciones es precioso con cristales con imágenes de cepas.
La habitación muy bien, cama muy cómoda y baño amplio. Estoy de acuerdo con que la ducha salpica bastante pero a mi personalmente los grifos del lavabo si me resultaron cómodos.
Detalles como agua y vino en el minibar gratuito.
Nos entraba un menú de 3 platos, he de decir que la comida correcta. Quizá m esperaba un poco más. La ensalada de vieiras rica, el mero correcto, lo mejor fue la torrija de postre. Detalle del hotel de otro postre con vela incluida por aniversario...un 10!!!
El hotel cuenta con piscina y spa. La piscina muy bien, no hay muchas hamacas pero para la ocupación del hotel esta bien (tienes toallas y capazo en la habitación). El spa bien también pero esto ya es una cuestión personal, le falta que sea algo más intimo alguna luz porque al ser los fondos de las piscinas oscuros da esa sensación mejoraría con alguna luz de color, otro detalle es que te dan botellas de agua al entrar en el spa.
Nosotros teníamos degustación de vinos y tapas de autor. He de decir que me sorprendieron gratamente y es mas que suficiente para una cena. Me gustaron más las tapas frías que las calientes y el postre de chocolate es alo empalagoso para mi gusto. Música en directo excepcional.
Visita panorámica a la bodega gratuita, lo explican todo muy bien. Además puedes probar las diferentes variedades de uva del viñedo (tienen 126!!!) Esto en pocos sitios lo puedes hacer...
Al irte te llevan el coche a la recepción y otras 2 botellitas de agua fría para el viaje.
En definitiva es un verdadero hotel de 5* que cuida al máximo al cliente y esta plagado de detalles hacia él. Lo recomiendo y de hecho espero volver pronto y esa vez llevaré a mi hija porque también tienen un miniclub.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una Premium que es la mas sencilla y eta muy bien. No conozco las demás.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos el puente de agosto allí con dos bodas y ni nos enteramos!!Instalaciones inmejorables, personal muy agradable y misión cumplida que era desconectar y relajarnos. Muchos detalles que marcan la diferencia y con diferentes posibilidades al estar entre Zamora y Toro.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2014

Excelente hotel, spa y bodega. Fuimos un fin de semana varios amigos con la idea de disfrutar de un buen plan de turismo enologico. La verdad que acertamos de lleno, el hotel es impresionante y tiene una gran relación calidad/precio, las habitaciones estan muy bien, se come excelente, el spa es completo y muy agradable, tienen una bodega con cata donde a parte de enseñarte te tratan de lujo. Y el entorno es ideal para los que vivimos en la gran ciudad y buscamos tranquilidad. Volveré en cuanto necesite cargar las pilas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2014

Es el lugar ideal para una escapada romántica especial y para desconectar. Es caro, pero merece la pena adquirir un pack de los que ofertan en la web.

Nuestra habitación era la más barata, y nos pareció un poco pequeña. No obstante, la cama era enorme y muy muy cómoda. El baño sin embargo es gigante, con una zona de ducha y una bañera desde la cual se puede ver la habitación.

El plato fuerte de nuestra visita era la degustación de una cena o comida. Recomiendo encarecidamente elegir una comida, porque la gastronomía de Toro es contundente. En general, los servicios de restauración del hotel son impecables, en especial el desayuno a la carta y la atención de los camareros.

Teníamos una visita sin cata incluida en la oferta, y recorrer las modernas instalaciones de la mano de uno de los responsables fue una experiencia curiosa. Mientras íbamos viendo las salas desde lo alto de una pasarela, nos explicaron el proceso completo desde la recolección de la uva hasta el embotellado y reposado del vino. Al principio aprovechan para mostrarte un vídeo que, personalmente, creo que sobraba. Mi marido y yo no tenemos mucha idea de vino, pero aprendimos bastante durante la visita. No realizamos una cata tras la visita, pero en su lugar, compramos algunas botellas de la tienda para hacer una cata en casa.

Nuestra oferta también incluía visita al Spa, que consiste en una serie de bañeras y piscinas pequeñas con diferentes temperaturas de agua y chorros de presión. Personalmente, creo que no merece la pena pagar el Spa aparte (creo recordar que eran 45€ el día!!!). También tenían tratamientos de belleza y estética, pero a precios desorbitados

Imprescindible viajar y moverse con coche, porque realmente no hay nada alrededor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2014

Hemos pasado el fin de semana allí y sólo puedo decir cosas buenas del hotel. Todo está pensado para crear una atmósfera especial. El lujo, encanto y amabilidad están por todas partes. Las habitaciones grandes y en inmejorable estado. La comida exquisita, y el trato inmejorable. Sin duda volveremos, ha sido un fin de semana de auténtico relax.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Toro
A 11,8 km

¿Has estado en Valbusenda Hotel Bodega & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valbusenda Hotel Bodega & Spa

Dirección: Ctra. de Toro-Peleagonzalo s/n, 49800, Zamora Toro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Toro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Toro
Rango de precios: 175 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valbusenda Hotel Bodega & Spa 5*
Complejo enoturístico situado entre viñedos y encinas, en pleno corazón de la D.O Toro –Zamora. Se encuentra a una hora y media de Madrid y a 45 min del aeropuerto de Valladolid. Dispone de 35 lujosas habitaciones y suites exclusivas, de estilo minimalista con espléndidas vistas a los viñedos, equipadas con albornoz y zapatillas, bañera y ducha independientes, secador de pelo, caja de seguridad, TV LCD interactiva, hilo musical, docking station para iPod, vinoteca, control individual de climatización, Wi-Fi gratuito, servicio de té, detalle de bienvenida y servicio de habitaciones 24h. Ofrece habitaciones adaptadas y carta de almohadas. Valbusenda completa sus instalaciones con el Restaurante “Nube” con cocina de autor, el Lounge Bar, Night Club, Boutique de vinos, Business Center, salones para eventos, salón “Spirit Wine Club”, servicio de lavandería y guardería (previa petición), peluquería unisex, piscina al aire libre, zona de baño infantil, terraza con tumbonas y sombrillas, espacio fitness, pistas de tenis y pádel, aparcamiento privado con servicio de aparcacoches, reserva de bicicletas para rutas y conexión Wi-Fi libre, Bodega de diseño vanguardista en la que se pueden realizar visitas guiadas (con cargo), jardín Ampelográfico y Spa-Wellness con tratamientos de vinoterapia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valbusenda Hotel Bodega & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valbusenda Hotel Resort & Spa
Hotel Valbusenda Zamora