“Un buen comienzo” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Toro
Oviedo, España
“Un buen comienzo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Hemos estado disfrutando de este hotel dos días y estamos satisfechos con la estancia, aunque podría haber sido mejor. Pero no sería justo ser excesivamente crítico ya que está recién inaugurado y necesita ,como todo negocio, un poco de rodaje.
Pero por ser nuevo tiene una ventaja indiscutible, todo está a estrenar, las fotos que podeis ver en la página oficial son fiel reflejo de las instalaciones (ojala pudiese decir lo mismo de muchisimos hoteles), el personal tiene ganas de agradar y lo consiguen (mención especial a Francisco, conserje, aparcacoches y oficina de turismo personal)
Lo mejor de lo mejor:
- No hay hora de salida de la habitación.
- Puedes usar el Spa sin limitación de tiempo (abierto de 8 de la mañana a 12 de la noche!!!!). El personal del spa muy atento, no te falta pedir agua mineral ni toallas secas, ellos se adelantan.
- Tu periódico favorito y Fruta fresca en la habitación todos los dias
- Decoración. Diseño moderno pero confortable y con muy buen gusto.
- Secador de pelo de verdad, no de esos de pared.
- Limpieza excepcional.
- Bien insonorizado.
- No hay horario para el desayuno. Puedes pedir lo que quieras (yo preteriría buffet... pero al no haber horario, no lo van a tener montado todo el día), si no pides algo concreto ellos te preparan un desayuno muy completo con fruta, zumo, cereales, bollos, pan, mantequilla, mermelada, embutido y quesos de la zona.

Lo peor:
- Un colgador (y me refiero a uno estrictamente) en el baño para dos albornoces, dos toallas ducha, dos toallas mano y ningún sitio donde colgar la ropa de baño mojada.
- Hay una nevera para vinos en la habitación donde encuentras vino (con toda lógica ya que es una bodega además de hotel) y agua, pero beber agua a 13 grados no es muy refrescante que digamos.
- Hay servicio de habitaciones pero no carta en la habitación y me temo que los platos son los mismos que los del restaurante. Si pido algo para la habitación quiero algo mas de" andar por casa", como sandwichs o ensaladas, no me apetece nouvelle cuisine.
- Los precios de los tratamientos del spa son excesivos. "Belleza en las manos" 60 min. 120€ por ejemplo.
- Las almohadas. Esto es muy personal, pero para nosotros que estamos acostumbrados a almohadas de latex las del hotel son muy blandas. Se arreglaría con una carta de almohadas.

Para nosotros los pros ganan de largo a los contras, y además los contras son fácilmente subsanables.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Acudimos en viaje organizado a visitar la bodega y posteriormente comer un cocido. En un día muy frío, que al mediodía nos superó los tres grados, nos metieron a todos en la bodega donde se guardan las botellas, donde no nos quitamos los abrigos. Nos sivieron un cocido frío, muy escaso y de mala calidad. Lo único sabroso el postre. Nos ha parecido vergonzoso el frío y la comida.No sé si fueron las quejas que al irnos nos regalaron una botella de vino a cada uno.

Sólo hablamos de lacomida en la bodega: NO nos alojamos allí. Pero "la pinta" parecía buena en un entorno precioso.

Se alojó en noviembre de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Toro
Hotel Juan II

Información adicional sobre el Valbusenda Hotel Bodega & Spa

Establecimiento: Valbusenda Hotel Bodega & Spa
Dirección: Ctra. de Toro-Peleagonzalo s/n, 49800, Zamora Toro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Toro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Toro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 251 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valbusenda Hotel Bodega & Spa 5*
Complejo enoturístico situado entre viñedos y encinas, en pleno corazón de la D.O Toro –Zamora. Se encuentra a una hora y media de Madrid y a 45 min del aeropuerto de Valladolid. Dispone de 35 lujosas habitaciones y suites exclusivas, de estilo minimalista con espléndidas vistas a los viñedos, equipadas con albornoz y zapatillas, bañera y ducha independientes, secador de pelo, caja de seguridad, TV LCD interactiva, hilo musical, docking station para iPod, vinoteca, control individual de climatización, Wi-Fi gratuito, servicio de té, detalle de bienvenida y servicio de habitaciones 24h. Ofrece habitaciones adaptadas y carta de almohadas. Valbusenda completa sus instalaciones con el Restaurante “Nube” con cocina de autor, el Lounge Bar, Night Club, Boutique de vinos, Business Center, salones para eventos, salón “Spirit Wine Club”, servicio de lavandería y guardería (previa petición), peluquería unisex, piscina al aire libre, zona de baño infantil, terraza con tumbonas y sombrillas, espacio fitness, pistas de tenis y pádel, aparcamiento privado con servicio de aparcacoches, reserva de bicicletas para rutas y conexión Wi-Fi libre, Bodega de diseño vanguardista en la que se pueden realizar visitas guiadas (con cargo), jardín Ampelográfico y Spa-Wellness con tratamientos de vinoterapia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valbusenda Hotel Bodega & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valbusenda Hotel Resort & Spa
Hotel Valbusenda Zamora