“La casa de campo que todos quisiéramos tener”

Centro de Turismo Rural Marialba
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Toro
Segovia, España
“La casa de campo que todos quisiéramos tener”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Hemos pasado dos noches en este pequeño hotel, la verdad es que es super acogedor. En primer lugar, porque los propietarios son encantadores. Y en segundo lugar porque las instalaciones del hotel son preciosas, y muy hogareñas. Os cuento, al hotel se accede por un camino de tierra - esta señalizado- el último tramo hay arboles a ambos lados del camino.
La finca está llena de árboles frutales: perales, almendros, cerezos.. esto hace el entorno único. Hay un porche y una galería acristalada, llena de flores, lamparas y otros adornos- todo muy colorido y alegre.
La habitación que nos toco era amplia y luminosa Cama 1.35, armario empotrado, televisón, termostato regulable y - un detalle a tener muy encuenta- mosquiteras en todas las ventanas (El campo mola mucho, pero los bichos fuera, gracias). La cama era de 10, el colchón rígido, pero no demasiado, y la almohada mullidita.
El desayuno es lo mejor de lo mejor- es uno de esos detalles que comentaba antes, en los que se nota que ponen muuucho cariño- Café recién hecho, zumo de naranja natural, tostadas, mermelada casera, y un dulce que también hacen allí (un día nos pusieron leche frita y otro bizcocho)-- Todo delicioso. Ojo al dato, nosotros no reservamos el desayuno, en booking ponía que el precio era de 8.50€ por día y persona, nos pareció un poco mucho, pero como no había nada más cerca para desayunar, nos quedamos, pero el precio real fue de 4,50€. Todo hay que decirlo, 4,50€ por ese desayuno es barato. La piscina no la probamos porque hizo frío, pero hay hamacas y tumbonas y no es pequeña.
En resumen: es fantástico si lo que buscas es un sitio tranquilo, con posibilidad de hacer excursiones por la zona (Toro:11Km, Zamora 22Km)

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Galapagar, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hemos estado alojados dos parejas, con dos perros, una noche, en esta casa de turismo rural y en conjunto ha estado correcto. Las habitaciones sencillas ,cuidadas y limpias. En otro comentario se dice que no ponían la calefacción, nosotros encontramos una temperatura baja en el comedor y en un salón contiguo, pero comunicándoselo a Pascual, el dueño, se solventó el problema. En el salón con chimenea,(encendida) se estaba muy agradable. En las habitaciones, la calefacción funcionó con termostato y por suelo radiante , toda la noche.
La cena está muy rica, no dejamos nada, junto con el desayuno. Tanto Pascual como Lourdes buenos anfitriones.
Recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La verdad que la casa es ideal si hay niños porque hay tres salones que pueden correr y correr... es una casa amplia y limpia.. el único problema es que no nos pusieron la calefacción ni el primer día ni el último... horror!!!! con niños y en diciembre con -3º.... pánico!!!! Los dueños un poco ruines .. tampoco nos daban mucha leña para la chimenea... en una valoración final mal.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones centrales son las más calentitas...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cádiz, España
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Pasamos dos noches a finales de julio , camino de Galicia, en este acogedor hotel. Quedamos muy satisfechos. A poco de llegar uno se siente casi como en su casa. La atención que prestan a sus clientes Pascual y Lourdes combina perfectamante profesionalidad y proximidad. Lourdes prepara con los productos de su huerta unos platos exquisitos; os los recomendamos. Pascual es un gran conocedor de los puntos de mayor interés turístico de la comarca (muy cerca están los arribes del Duero, Zamora y Toro) y sabe muy bien cómo visitarlos. El entorno es muy relajante, un gran espacio verde muy cuidado donde terminar el día disfrutando de buena hamaca y, sobre todo, el rio Duero rodeado de una espesa.arboleda en la que anidan múltiples y variados pájaros y aves. En suma que nuestra breve estancia fue tan agradable y relajada que sentimos no poder prologarla. Pero volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 6 abril 2012

Nos hemos alojado en esta casa rural porque no encontramos alojamiento a precio razonable en Zamora capital durante la Semana Santa, y lo cierto es que nos ha gustado mucho.
Es un antiguo gallinero reformado, en el que se han construido un puñado de habitaciones sencillas pero acogedoras sobre un par de comedores y un gran salón común. También cuenta la casa con una galería invernadero donde pasar el tiempo leyendo, jugando o charlando. Además toda la zona está rodeada de campo, árboles y muy cerca del río Duero.
La familia que lleva el establecimiento te hace sentir en casa desde el primer momento, y te dan toda la información de la que disponen y tu puedas precisar.
Nosotros llegamos cerca de las tres de la tarde, y dada la hora preguntamos si era posible comer o debíamos desplazarnos a Toto. Pascual, el dueño, nos dijo que iba a preguntar a su mujer y enseguida vino y nos dijo que había pastel de puerros, carrilleras y tarta de chocolate. Así que comimos allí mismo y la verdad es que estaba todo rico y era totalmente casero. Todos los productos que utilizan son ecológicos y de sus huertas.
En contra y dado que nosotros habíamos ido para ver las procesiones de Zamora, la distancia. No es mucha, 20 kilómetros a la capital, pero con los horarios de las procesiones siempre es mejor estar alojado en la ciudad y poder salir y entrar en cualquier momento.

Consejo sobre las habitaciones: Si se necesita una habitación para personas mayores o discapacitadas tienen la número 7, para llegar...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Toro
Valbusenda Hotel Bodega & Spa

Dirección: Marialba la Baja s/n, 49800 Toro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Toro
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Toro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Centro de Turismo Rural Marialba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centro De Turismo Rural Marialba Toro, Provincia De Zamora