“No decepciona” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“No decepciona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Un buen restaurante en el centro histórico de Toro (Zamora) para probar las maravillosas croquetas de cecina, además me sorprendieron los huevos rotos con jamón y un punto de pimentón. No decepciona!

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sin duda no me ha defraudado nada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Siguiendo las opiniones de tripadvisor elegí este restaurante para cenar y sin duda ninguna mejor de lo que me esperaba. La calidad y cantidad excelente así como el trato recibido. Espero volver por Toro para repetir la experiencia.

• Visitado el agosto de 2014
Orozko, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Un jueves de julio ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado esta noche en el restaurante y la verdad es que nos ha resultado una muy buena experiencia. Buen servicio, buenas recomendaciones y al final he visto que la cocina muy limpia y ordenada.

Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“buen precio y abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Comida rica y platos copiosos, servicio amable y atento. Muy buen chuletón. Precios algo altos sin ser abusivos. Varias opciones de menú

Visitado el junio de 2014
Alzira
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buen trato y comida abundante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Eramos 4 personas que venían de paso por Toro para visitar en un par de horas sus principales monumentos. Fuimos a este restaurante de forma improvisada ya que nos pillaba cerca de donde aparcamos (el alcazar) y nos sorprendió mucho.
La atención de los camareros es muy buena, la presentación de la carta y sus recomendaciones se agradece cuando vas algo perdido. El restaurante está muy bien iluminado y aunque es pequeño no te sientes nada agobiado.
Elegimos la ensalada la viuda rica y el pastel de champiñones como entrantes y un vino joven de Toro (muy bueno). El buen tamaño de los platos nos sorprendió, la ensalada tenía unos espárragos enormes y muy bien aliñada y acompañada con pimiento rojo asado. El pastel de hongos venia junto a unas rosquitas de pan, muy suave y muy bueno.
Como plato principal pedimos el lechazo ecológico. Impresionante! Muy bien hecho y mucha cantidad, para repetir. Cada plato era 1/4 de lechazo y era para 2 personas.
Para finalizar, los postres también espectaculares y café.
Precio total por persona: unos 35€
Creo que teniendo en cuenta la calidad, cantidad y servicio esta muy muy bien. Por lo menos nosotros salimos muy contentos.

• Visitado el junio de 2014