“Super recomendable.”
Opinión sobre Hotel Juan II

Hotel Juan II
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Toro
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Estuvimos en la vendimia, estaba todo lleno de gente, el hotel desbordado. Aún así hemos comido estupendamente, el desayuno no es buffet libre pero esta fenomenal. La limpieza inmejorable y las habitaciones están muy bien. Además nos coincidió muy buen tiempo y nos bañamos en la piscina privada del hotel que aún estaba abierta. La verdad, hemos salido encantados, para repetir porque nos trataron de maravilla.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 julio 2011

Estuvimos solo un fin de semana es este hotel, pero salimos muy contentos sobre todo por su relación calidad precio.

La situación es privilegiada, justo enfrente de la Colegita. Nos atendieron estupendamente (incluso nos llamaron por teléfono para devolvernos una cartera que nos habíamos olvidado en la habitación.) El desayuno estuvo muy bien. La piscina pequeña, pero te puedes dar un chapuzón muy agradable.

El único pero, sería que siguen usando llaves, y te las dan con un cacho de madera enganchado, que para mi gusto es muy incomodo....pero no deja de ser un tontería!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2011

Excelente ubicación en Toro, al lado de la Colegiata y de toda la calle principal. Es un hotel rustico, con habitaciones amplias con decoración rustica y bastante antiguas, no estaría mal darles un lavado de cara. Trato bastante pobre, pero relación calidad precio no está mal y sobre todo tiene una ubicación perfecta en Toro. Desayuno consiste en cafe con leche, zumo y tostadas o bolleria, no es desayuno buffet. Se desayuna en la cafeteria del hotel, abierta a todo el mundo y sólo hay una persona atendiendo mesas, por lo que hay que esperar un ratito para que te sirvan. Nosotros nos alojamos en este hotel porque queriamos ver Zamora, pero todos los hoteles estaban completos. Zamora está a 30 kilometros por autovía. Toro es un pueblo bonito, con bastante animación.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2010

Reservamos dicho Hotel para las fechas 2 y 3 de Abril del presente año, con más de 2 meses de antelación, contactamos telefónicamente en varias ocasiones, de hecho la semana anterior fué el último contacto para asegurarles que llegaríamos un poco tarde sobre las 19:30 a las 20:00, nos indicaron que no nos preocupáramos.Cuando estábamos cerca del establecimiento y sobre las 19:20' telefoneamos y nos indicaron , que las habitaciones (en concreto 2) las había entregado a otros clientes.No se pueden imaginar como nos quedamos.Expresamos nuestra queja por la falta de responsabilidad en los compromisos adquiridos y por tanto la poca fiabilidad del establecimiento.

Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2009

Una lástimosa experiencia que no me gustaría repetir. Si no deseais que nos os echen a perder las vacaciones, buscad otro establecimiento. Si quereis mas detalle, poneos en contacto.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Toro
Hotel Zaravencia

¿Has estado en Hotel Juan II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Juan II

Dirección: Paseo del Espolón, 1, 49800 Toro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Toro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Toro
Rango de precios: 56 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Juan II 3*
El hotel Juan II se halla situado en el casco antiguo de la ciudad al lado de la Monumental Colegiata y a 5o metros de la Plza Mayor, llena de casas con arte y bares con tapas tradicionales y de los famosos vinos de Toro . El hotel dispone de 42 habitaciones , amplias y confortables algunas con vistas a la Colegiata y otras a la vega del Duero. Hay restaurante de platos tipicos y amplia terraza panoramica . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Juan II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Juan II Toro, Provincia De Zamora
Hotel Juan 2