215 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado (frente a la magnífica Colegiata de Toro y sobre el "balcon" desde el que se divisa la vega del Duero). Edificio antiguo pero muy cuidado y bien reformado. Todo muy correcto (limpieza, estado general, atención del personal...) Wifi gratuita y parking exterior (un poco justo por la escasez lógica de espacio, al estar en pleno casco histórico). No puedo extenderme sobre otros aspectos porque estuve sólo una noche. Excelente relación calidad/precio.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
H_JuanII, Director de Relaciones Públicas en Hotel Juan II, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2018

Estimado Mino2007:
Muchas gracias por su valoración.
Nos agrada comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos volver a tener el placer de recibirle y que en su siguiente visita pueda disfrutar de nuestra preciosa ciudad algún día mas pues lo merece.
Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

El hotel está bien ubicado para visitar la ciudad, muy cercade la colegiata y algunos de los mejores restaurantes. El servicio tambien fue bueno. La habitación era sencilla pero no entendí porqué no nos dieron alguna de las que daban a la vista sobre el Duero. Parecían estar vacias. Quizás fuera de uso. En cualqueir caso buena relación calidad/precio.

Se alojó en julio de 2018
H_JuanII, Director de Relaciones Públicas en Hotel Juan II, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2018

Estimado Manolo G:
Gracias por su valoración.
Respecto a las habitaciones con vistas, puede usted disfrutarlas contratando habitación superior, incluso a su llegada si hay disponibilidad y lo solicita puede gestionarlo en la propia recepción.
Un saludo.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

La verdad es que este hotel es lo mejor que tienes en Toro para conocer el pueblo. Buena limpieza, vistas bárbaras, buen descanso. Acaban de reformar la cafetería y ha quedado de lujo...la pena que el parking es insuficiente si el hotel está lleno, pero bueno, sueles encontrar algo alrededor...en cuanto al desayuno, 6 euros, y es normalito, no hay mucha variedad, el zumo no es natural y hay mucho producto ya envasado y etiquetado, pero bueno, para salir del paso, está bien. eso sí desayunar con esas vistas al Duero, impagable.
También tiene piscina, algo esencial en días de calor. Además está bastante bien, tres zonas de diferente profundidad, 7 u 8 metros de largo, suficiente para refrescarse bien. Quedaría ya de lujo si hubiese más hamacas y las paredes alrededor estuviesen algo mejor decoradas, pero eso ya es un lujo...para lo que es cumple su función con creces.
La atención de Angel, de 10, un encanto con nosotros y con la niñas.
Lo dicho, un hotel de 3 estrellas mejor que muchos de 4. Por su ubicación y ser vicios, lo mejor en TORO.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra, familiar no las podía tener, pero si puedes escoger una con vistas a la Vega del Duero, genial.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimado Juan José:
Muchas gracias por su valoración.
Nos agrada que haya disfrutado de sus días con nosotros.
Tomamos nota de sus sugerencias pues éstas nos muy utiles para seguir mejorando.
Esperamos volver a tener el placer de recibirle de nuevo.
Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo que conforma el Hotel Juan II ( en especial el de mi compañero Angel).

Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Atencion exquisita, habitaciones grandes y limpias, muy tranquilo y centrico, con unas vistas fantasticas y un entorno ideal, la piscina en verano fue un puntazo.
Calidad precio ideal, muy recomendable, desde luego repitiremos.

Consejo sobre las habitaciones: En verano que de al norte si fuera posible, nos frescas y no hace falta poner el aire
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
H_JuanII, Director de Relaciones Públicas en Hotel Juan II, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2018

Estimada yolaptenfu:
Muchas gracias por escribir su valoración.
Nos agrada comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos volver a recibirla pronto.
Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

trato amable. los nuevos dueños lo van reformando, acaban de abrir la cafeteria, con vistas al duero. Su comerdor tiene una gran capacidad. buena cocina. Realizan muchos eventos y fiestas. posibilidad de menús para personas con problemas de alergias e intolerancias.

Se alojó en octubre de 2017
H_JuanII, Director de Relaciones Públicas en Hotel Juan II, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2018

Estimada Esmeralda:
Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir su valoración.
Esperamos volver a tener el placer de recibirla nuevamente.
Reciba un cordial saludo.