“De lo mejor”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de marzo de 2014

De camino a Zamora paramos en Toro a comer y visitar la Colegiata, hacia un tiempo malo , pero comer aqui arregló el dia ,optamos por el consejo de pedir el menú degustación , todo buenisimo,la ensalada , el bacalao de sombrero , las carrilleras lo mismo , y el postre también.
La atención perfecta , explicando el plato , la presentación cuidada y la calidad fenomenal.
Solo una pega viviendo en Barcelona nos queda lejos. Sin duda para recomendar y repetir.

Opinión escrita 24 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy satisfechos. Íbamos de paso y vimos los comentario en tripadvisor y, un acierto. La cocina, el local, el trato amable. Probamos el menú degustación, bien de precio y muy correcto. Habrá que repetir.

Opinión escrita 18 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita. Muy bien elaborada y suficiente cantidad, la bodega excelente, vinos de toro, por supuesto, bien recomendados y explicados. La atención excelente, inmejorable , la cadencia entre platos perfecta. El local muy bien situado y como local muy bonito, cómodo y acogedor.

Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Reservamos a las dos y media y cuando llegamos sólo había una mesa con comensales.
Primero nos atiende un camarero y nos hace esperar hasta que sale el metre (supongo que es el dueño)
Nos sienta en una mesa al lado de los aseos y nos entrega la carta indicándonos un menú degustación por el que nos decantamos finalmente ya que en carta no había cochinillo y en el menú sí.
Se hace notable la tardanza en tomar nota. Nos sirven el primer plato y desde que terminamos éste dejamos pasar ¡¡¡80 minutos!!!! hasta llamar al camarero y hacerle ver la situación, habiendo pasado en varias ocasionas por nuestra mesa y ni tan siquiera retirar los platos. En otras mesas (se fue llenando tanto con reservas como sin ellas) se repite la misma película y, cuando la gente se quejaba decían que la cocina tenía mucho trabajo, cosa que desconozco pero la escasez de camareros (1 más el metre) era patente y lamento decir su poca profesionalidad que no tiene que ver con su voluntad.
Hacían viajes constantes a la cocina yendo de vacío, sin retirar platos.
En la mesa de al lado, mesa de dos y para dos, sin retirar el primer plato traen el segundo, no hay sitio y tienen que colaborar los comensales recogiendo y levantando sus platos para poder dejar sitio, lo retira el camarero pero no trae cubiertos..... y suma y sigue.
El menú sólo incluye 1 copa de vino, pedimos una botella del mismo pero de 12 meses de crianza y el incremento fue tan sólo de 5€.
De que sirve tener un excelente cocinero si todo lo demás falla?
No volveré.

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Comimos un grupo de 5 amigos en la Fragua el pasado sábado. Optamos por el menú especial o menú degustación. Precio más que ajustado (25€ por persona) y comimos fenomenal. Nos pusieron de aperitivo un steak tartar buenísimo, de los mejores que he probado. De entrante una ensalada con queso de cabra y crujiente de bacon que estaba muy rica. Pescado, un bacalao con espuma de ajo espectacular y carne, cochinillo confitado a baja temperatura, buenísimo también. Gran selección de vinos y muy buena atención en un local con muy buen gusto. No perdais la oportunidad de ver la bodega del siglo XVI. El dueño del restaurante os la enseñará encantado. Volveremos seguro, me sorprendió muy gratamente.

Fecha de la visita: febrero de 2014