“Bravo”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra opinión hoy por hoy es sin duda el mejor restaurante de Toro. Hemos estado muchas veces y nunca olvidaremos la cena con maridaje. Lo mejor es dejarse llevar...

Opinión escrita 30 de julio de 2014

Fui con mi familia a comer un jueves y quedamos encantados, el restaurante lo tiene todo, buena decoración y ambiente, no había mucha gente, un servicio estupendo, la comida buenísima y el precio del menú está fenomenal, en Madrid un sitio así costaría más del doble.

Sin lugar a dudas, volveré.

Opinión escrita 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una comida estupenda para toda la familia en el restaurante. Es un lugar tranquilo, con un ambiente agradable. La decoración al detalle, buena selección musical y el servicio excepcional.
Comimos un menú de fin de semana que nos ha encantado con una relación calidad-precio aceptable. Nuestra próxima visita, una cena romántica donde elegiremos uno de sus ricos vinos!! Recomendable sin dudas.

Opinión escrita 24 de mayo de 2014

Fuimos a este restaurante por las buenas opiniones de tripadvisor, y la verdad que un éxito. El restaurante es muy, muy bonito y el servicio y la comida de 10. De precio nos pareció muy ajustado, para repetir!

Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Estuvimos 6 personas, 2 de ellas niñas pequeñas. El restaurante tiene escaleras de bajada, así que muy accesible no es, y desde luego nada de family-friendly. No había tronas ni cambiadores en el baño.

No me gusta que me tomen el pelo, y eso es lo que pasó, quizás por ingenios. Pedimos un plato combinado para las niñas que nos cobraron como un menú del día, y sin bebida.

La comida, a la carta, estuvo bien con vino incluido, lo que no me gustó nada es que NO NOS OFRECIERON NI NOS DIERON EL MENÚ DEL DÍA. Fuimos de los primeros en el restaurante y cuando empezó a llegar más gente y tenían menú del día nos quedamos....ni nos lo habían ofrecido.

El servicio un poco lento, y aunque la comida estuvo bien me pareció caro, y desde luego el plato combinado de las niñas excesivo. No volveremos y desde luego yo no lo recomiendo, se equivocan si creen que te engañan, porque desde luego ni volveremos ni lo recomiendo. Daros una vuelta por Toro porque hay menús fin de semana por muy buen precio y mejor sitio.