“Buenos vinos y tapas pero cuidado con la cuenta!”
Opinión sobre La Esquina de Colás

La Esquina de Colás
En el puesto nº 1 de 38 Restaurantes en Toro
Intervalo de precios: 1 $ - 18 $
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno
Descripción: Bar con tapeo elaborado y raciones de gran nivel ideales para comer uno mismo o compartir, ambiente agradable, bar rústico de piedra con una terraza de verano exterior de gran tamaño. Buen servicio y trato personalizado pues es un bar familiar. El bar de TOro con más vinos de la zona por copa para que puedas probar todos los que desees y más. Especialidad en tostas de autor, bacalao con reduccion de Champagne y alioli, jamón de bellota al corte por nuestro cortador profesional. Esperamos poder antenderles muy gustosamente, que disfruten de nuestra comida totalmente casera y repitan todas las veces que deseen. La dirección. Un saludo para todos
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenos vinos y tapas pero cuidado con la cuenta!”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Buenos vinos y tapas. La cocina muy buena y de calidad aunque las tapas pequeñas. Lo peor la cuenta! Hay que tener cuidado a la hora de pedirla pues los camareros si ven que eres turista la engordan bastante. Tomamos dos copas de vino y tres tapas (de 1,5€ cada tapa) y nos cobraron 13,5€.

• Visitado el noviembre de 2013
La Esquina D, Propietario en La Esquina de Colás, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Hola, soy el propietario del establecimiento. Probablemente haya sido un fallo nuestro debido al gran volumen de gente que hemos despachado este puente. Todos los precios de los Vinos y Tapas se encuentra expuestos a la vista de todos los clientes para intentar no generar este tipo de incidentes. Como todos nos confundimos y muchas veces, la prisas, el momento, se pasa de vacio a lleno en un segundo. Si a usted le pareció que hubo un error en la cuenta encantado estaremos de devolverle la diferencia sin ningún tipo de problemas, pues repito nos podemos confundir, sobretodo, en horas puntas. De todos modos. Gracias por su opinion y disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo y espero volverles a ver por aquí y si es necesario solucionamos este problema.

La Esquina de Colás

Toro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Tapas y tostas exquisitas”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Un sitio fantástico, pequeñito pero muy acogedor, con terraza.
Ubicado junto al Ayuntamiento en la Plaza Mayor.
Un trato muy bueno del personal, varios vinos de Toro para elegir, copas adecuadas para servirlo.
Gran variedad de tapas y tostas exquisitas, apetece probar todas. Un sitio para recomendar sin duda.

Visitado el junio de 2013