“Mal sitio”
Opinión sobre Rejadorada Restaurante

Rejadorada Restaurante
Reserva con
Rejadorada Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 38 Restaurantes en Toro
Intervalo de precios: 18 $ - 53 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante Rejadorada conserva su carácter tradicional propio del Palacio donde está situado adaptándolo a los nuevos paladares de hoy en día ofreciendo así una gastronomía atractiva tanto para clientes de ocio como para aquellos que quieran organizar sus comidas empresariales. Con una decoración clásica cuida hasta el más mínimo detalle para que la estancia sea confortable y acogedora para sus clientes. Cuenta con tres salones independientes de 15, 20 y 30 personas respectivamente para la celebración de eventos sociales o corporativos. El comensal es el protagonista de una sala donde el servicio profesional y una atención impecable sugieren qué comer y beber en un ambiente distendido y cercano. Desde nuestros fogones el Chef César Ferrada ofrece una cocina zamorana tradicional con toques actuales basada en el respeto de los productos de la tierra. Parte de la carta se adapta a estos productos de mercado dependiendo de la temporada.
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mal sitio”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Fuimos con más parejas a comer, el personal muy desagradable. El sitio tiene escaleras, muy malas instalaciones , antiguo y descuidado. La comida no merece la pena y muyyyyyy lento, nos pareció caro. No tienen ni idea de vinos, una pena en un sitio con tantas bodegas!
No volveré.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Demasiado tiempo”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pena que un sitio que tiene buena pinta te haga desesperar. Podría hablar de la comida, pero después de estar dos horas de reloj para comer, no habiendo nadie cuando llegamos, me es suficiente para no volver. Lo siento.

Visitado el mayo de 2014
Zamora, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increíble y excelente calidad precio”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran elaboración de platos, ensalada de ventresca, creps de bolletus, rissoto con brocheta de langostinos y lechazo relleno! Este fue nuestro último menú para cenar, muy buena presentación y calidad. Nosotros hemos visitado varias veces este restaurante debido a lo bien que se come. También es un buen lugar para degustar sus tapas en la gran terraza con la que dispone. No olvidar la variedad de postres y tartas caseras. Nada caro para la calidad de sus productos. Hay menús desde 15€ a 30€ en días especiales. Recomiendo ir!!

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar muy acogedor y muy buena cocina”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Suelo ir una o dos veces por semana a Toro por trabajo y siempre voy a comer allí. Tienen un menú muy variado y todo está buenísimo. El otro día nos pusieron una crema de calabaza, unos entrantes a compartir (ensalada de rulo de cabra y creps de boletus) y un solomillo ibérico de segundo. De postre nos pusieron tarta de San Marcos casera. Buenísima también. Todos los postres son caseros, no se cuál me gusta más, la verdad!
En cuanto al servicio, son gente muy amable, muy agradables y muy profesionales. Y si a todo esto le añadimos el encanto del lugar...tenemos un restaurante 10!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Productos de primera, una gran elaboración y un servicio impecable. Una gran opción para disfrutar de una cena en familia o pareja.

• Visitado el abril de 2014