“Me defraudó” 2 de 5 estrellas

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Camareros
Valladolid, España
“Me defraudó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos 5 personas comiendo en este resturante durante la feria del vino de Toro. La experiencia no fue como esperaba. De apertivo nos pusieron unos buñuelos de bacalo muy ricos. Pedimos unos entrantes para compartir: Croquetas y Cecina. Las croquetas ricas y la cecina buena pero tardaron unos 25 minutos en traer la cecina, luego unos 20minutos más en traer las croquetas. Los segundos platos donde yo me pedí solomillo tardaron como media hora más. El solomillo normalito. No era nada extraordinario.El postre lo tomaron 2 personas.
Pedimos además una botella de vino que no trajeron pero que no reclamamos porque tampoco es que nos apeteciera mucho después de los vinos que bebimos en la feria.
Total que me esperaba un servicio algo más rápido una comida algo más sorprendente.
A la hora de pagar salio por 168 euros. Sin vino y con 2 postres. No lo recomiendo

• Visitado el mayo de 2014

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mal sitio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Fuimos con más parejas a comer, el personal muy desagradable. El sitio tiene escaleras, muy malas instalaciones , antiguo y descuidado. La comida no merece la pena y muyyyyyy lento, nos pareció caro. No tienen ni idea de vinos, una pena en un sitio con tantas bodegas!
No volveré.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Demasiado tiempo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pena que un sitio que tiene buena pinta te haga desesperar. Podría hablar de la comida, pero después de estar dos horas de reloj para comer, no habiendo nadie cuando llegamos, me es suficiente para no volver. Lo siento.

Visitado el mayo de 2014
Zamora, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increíble y excelente calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran elaboración de platos, ensalada de ventresca, creps de bolletus, rissoto con brocheta de langostinos y lechazo relleno! Este fue nuestro último menú para cenar, muy buena presentación y calidad. Nosotros hemos visitado varias veces este restaurante debido a lo bien que se come. También es un buen lugar para degustar sus tapas en la gran terraza con la que dispone. No olvidar la variedad de postres y tartas caseras. Nada caro para la calidad de sus productos. Hay menús desde 15€ a 30€ en días especiales. Recomiendo ir!!

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar muy acogedor y muy buena cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Suelo ir una o dos veces por semana a Toro por trabajo y siempre voy a comer allí. Tienen un menú muy variado y todo está buenísimo. El otro día nos pusieron una crema de calabaza, unos entrantes a compartir (ensalada de rulo de cabra y creps de boletus) y un solomillo ibérico de segundo. De postre nos pusieron tarta de San Marcos casera. Buenísima también. Todos los postres son caseros, no se cuál me gusta más, la verdad!
En cuanto al servicio, son gente muy amable, muy agradables y muy profesionales. Y si a todo esto le añadimos el encanto del lugar...tenemos un restaurante 10!

• Visitado el abril de 2014