“Muy bien!!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Rejadorada Restaurante

Rejadorada Restaurante
Reserva con
Rejadorada Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 37 Restaurantes en Toro
Intervalo de precios: 16 $ - 49 $
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El Restaurante Rejadorada conserva su carácter tradicional propio del Palacio donde está situado adaptándolo a los nuevos paladares de hoy en día ofreciendo así una gastronomía atractiva tanto para clientes de ocio como para aquellos que quieran organizar sus comidas empresariales. Con una decoración clásica cuida hasta el más mínimo detalle para que la estancia sea confortable y acogedora para sus clientes. Cuenta con tres salones independientes de 15, 20 y 30 personas respectivamente para la celebración de eventos sociales o corporativos. El comensal es el protagonista de una sala donde el servicio profesional y una atención impecable sugieren qué comer y beber en un ambiente distendido y cercano. Desde nuestros fogones el Chef César Ferrada ofrece una cocina zamorana tradicional con toques actuales basada en el respeto de los productos de la tierra. Parte de la carta se adapta a estos productos de mercado dependiendo de la temporada.
“Muy bien!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina moderna esquisita excelente el sitio muy chulo sobre todo la terraza menu 3 entrantes +plato a elegir, postre bebida y cafe 16€ volvere!!!!

• Visitado el agosto de 2014

Valladolid, España
“TODO GENIAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos hara 2 meses un grupo de matrimonios de la zona de valladolid y la verdad que estaba lleno y la verdad que no nos resulto raro ya que aqui en la zona el restaurante tiene muy buena fama de la calidad y el servicio que tiene, a pesar de los comentarios de la señorita Noelia G. y por si esta señorita no lo sabe en toro cuentan con un total de 57 bodegas ya que como para que el servicio sepa toda la carta de vinos que llevan,en fin a lo que vamos que es lo importante la comida de entrantes nos pusieron gran variedad de platos para compartir, de segundo y plato principal nos dieron a elegir entre carrilleras de ternera glaseadas con pure de aceite de oliva o bien merluza rellena de txangurro con salsa de azafran y gambas y para terminar de postre un trozo tarta casera de trufa y nata con helado ademas en el precio nos entraba el pan, agua, vino d.o. toro y cafe y a mayores tuvieron el detalle de invitarnos a un chupito con hielo por un precio de 28 euros que no nos parecio nada caro debido a lo contento que salimos , probablemente en la proxima visita a toro repetiremos

Badajoz, España
“COCINA ESPECTACULAR Y SITIO INCREIBLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos hace unos dias de paso, camino de SANTIAGO DE COMPOSTELA y la verdad que no hay palabras para definir lo contentos que salimos, el tipo de cocina con la que nos encontramos fue tradicional con un toque espectacular de modernismo, el trato totalmente correcto en todo momento y muy familiar e inclusive con detalles entre platos , ademas al final de la velada nos pudimos hacer una foto con la pareja de ARGENTINOS que lo regentan y que segun nos comentaban la gente de la zona han cuajado bien en la ciudad y que estan formada por el chef CESAR FERRADA y con su mujer LILI la artifice de los postres caseros que tambien pudimos degustar, a los cuales desde aqui les doy mil gracias por lo bien que se portaron con nosotros y que esperamos algun dia poder volver a degustar sus platos RUTH ,JOSE Y FAMILIA (BADAJOZ)

• Visitado el junio de 2014
Valladolid, España
“Me defraudó”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos 5 personas comiendo en este resturante durante la feria del vino de Toro. La experiencia no fue como esperaba. De apertivo nos pusieron unos buñuelos de bacalo muy ricos. Pedimos unos entrantes para compartir: Croquetas y Cecina. Las croquetas ricas y la cecina buena pero tardaron unos 25 minutos en traer la cecina, luego unos 20minutos más en traer las croquetas. Los segundos platos donde yo me pedí solomillo tardaron como media hora más. El solomillo normalito. No era nada extraordinario.El postre lo tomaron 2 personas.
Pedimos además una botella de vino que no trajeron pero que no reclamamos porque tampoco es que nos apeteciera mucho después de los vinos que bebimos en la feria.
Total que me esperaba un servicio algo más rápido una comida algo más sorprendente.
A la hora de pagar salio por 168 euros. Sin vino y con 2 postres. No lo recomiendo

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mal sitio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Fuimos con más parejas a comer, el personal muy desagradable. El sitio tiene escaleras, muy malas instalaciones , antiguo y descuidado. La comida no merece la pena y muyyyyyy lento, nos pareció caro. No tienen ni idea de vinos, una pena en un sitio con tantas bodegas!
No volveré.