67 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

un sitio acojedor, limpio, habitaciones muy comodas, las casas estan muy bien y bonitas, un paisaje de lo mas bonito para pasear y desconectar, el desayuno todo muy rico todo casero, el servicio muy agradable. recomendable.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Solo fueron 24 hrs. pero suficiente para disfrutar del entorno, alojamiento y servicios, y sobre todo de mucha amabilidad en el trato y calidad en su restaurante tanto para la cena como por el desayuno

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Nos encantó el sitio y el lugar donde se encuentra en plena naturaleza. Dispone de una gran finca con un montón de actividades al aire libre y piscina. Lástima que cuando nosotros fuimos estaba cerrado.
Las habitaciones son amplias y de estilo rural. La nuestra tenía un balcón con vistas a la Sierra de Gredos. Se respira tranquilidad.
La única pega es que es un poquito caro, nosotros cenamos y noscobraron 42€... pero por lo demás quedamos muy encantados.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

El entorno es ideal y la finca es enorme, con muchos detalles, una cabaña en medio con chimenea, piscina, una pequeña granja de aves, un riachuelo, etc. El desayuno muy rico y bien preparado y se notaba que estaba todo muy cuidado.

La ubicación, perfecta para visitar los pueblos de la zona, que merecen mucho la pena.

La única pega fue que nos cobraron 30€/noche por la cama supletoria de mi niña con 3 años, me parece excesivo.

Lo demás, ideal.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1 es para minusválidos y es espaciosa. Lo malo, en la ducha la mampara se salía el agua.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para desconectar y pasar unos días tranquilo, el edificio principal esta cuidado al detalle, las habitaciones amplias y muy cómodas. Tiene muchas actividades incluirá la piscina ( que por las fechas no pudimos disfrutar).
Entorno tranquilo entre árboles y tienen posibilidad de cenar y comer.
Recomendable para estar tranquilo

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos