Hotel La Canela(Piedralaves)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
94 US$
91 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
El Linar del Zaire(Burgohondo)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
100 US$
  • Parking gratis
Hotel Restaurante Toros De Guisando(El Tiemblo)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Parking gratis
Parador de Gredos(Navarredonda de Gredos)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
82 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Dracos(Cebreros)
68 US$
59 US$
Ver oferta
Hostal Almanzor(Navarredonda de Gredos)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Garabatos(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural La Dehesilla(Barajas)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Restaurante
El Milano Real(Hoyos del Espino)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

67 resultados
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Cerca de Madrid y de precios accesibles. amplio, cómodo, diverso y excelente atención. realmente encantador. yo fui en pareja y me gusto, pero se presta para ir también entre amigos o familia. realmente me encantó...para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Fácil de llegar, tiene variedad en lo que ofrece, infraestructura pensada en todo para relajarse.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

un sitio acojedor, limpio, habitaciones muy comodas, las casas estan muy bien y bonitas, un paisaje de lo mas bonito para pasear y desconectar, el desayuno todo muy rico todo casero, el servicio muy agradable. recomendable.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Solo fueron 24 hrs. pero suficiente para disfrutar del entorno, alojamiento y servicios, y sobre todo de mucha amabilidad en el trato y calidad en su restaurante tanto para la cena como por el desayuno

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Nos encantó el sitio y el lugar donde se encuentra en plena naturaleza. Dispone de una gran finca con un montón de actividades al aire libre y piscina. Lástima que cuando nosotros fuimos estaba cerrado.
Las habitaciones son amplias y de estilo rural. La nuestra tenía un balcón con vistas a la Sierra de Gredos. Se respira tranquilidad.
La única pega es que es un poquito caro, nosotros cenamos y noscobraron 42€... pero por lo demás quedamos muy encantados.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

El entorno es ideal y la finca es enorme, con muchos detalles, una cabaña en medio con chimenea, piscina, una pequeña granja de aves, un riachuelo, etc. El desayuno muy rico y bien preparado y se notaba que estaba todo muy cuidado.

La ubicación, perfecta para visitar los pueblos de la zona, que merecen mucho la pena.

La única pega fue que nos cobraron 30€/noche por la cama supletoria de mi niña con 3 años, me parece excesivo.

Lo demás, ideal.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1 es para minusválidos y es espaciosa. Lo malo, en la ducha la mampara se salía el agua.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia