71 resultados
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017

Cerca de Madrid y de precios accesibles. amplio, cómodo, diverso y excelente atención. realmente encantador. yo fui en pareja y me gusto, pero se presta para ir también entre amigos o familia. realmente me encantó...para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Fácil de llegar, tiene variedad en lo que ofrece, infraestructura pensada en todo para relajarse.
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Maria F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural El Tejarejo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018

¡Muchas gracias, Juan!

Opinión escrita el 4 de mayo de 2017

un sitio acojedor, limpio, habitaciones muy comodas, las casas estan muy bien y bonitas, un paisaje de lo mas bonito para pasear y desconectar, el desayuno todo muy rico todo casero, el servicio muy agradable. recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Maria F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural El Tejarejo, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018

Muchas gracias por la valoración. Para nosotros es muy importante que podáis disfrutar de un entorno tan tranquilo, propicio para desconectar del día a día. Nos alegra saber que así ha sido.

Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

Solo fueron 24 hrs. pero suficiente para disfrutar del entorno, alojamiento y servicios, y sobre todo de mucha amabilidad en el trato y calidad en su restaurante tanto para la cena como por el desayuno

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por la valoración, Javier. Te esperamos por aquí para una visita más larga. ¡Verás como descansas y vuelves después a la rutina con las pilas cargadas!

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016

Nos encantó el sitio y el lugar donde se encuentra en plena naturaleza. Dispone de una gran finca con un montón de actividades al aire libre y piscina. Lástima que cuando nosotros fuimos estaba cerrado.
Las habitaciones son amplias y de estilo rural. La nuestra tenía un balcón con vistas a la Sierra de Gredos. Se respira tranquilidad.
La única pega es que es un poquito caro, nosotros cenamos y noscobraron 42€... pero por lo demás quedamos muy encantados.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Isabel, gracias por tu valoración. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro hotel rural y te animamos a volver cuando quieras.

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016

El entorno es ideal y la finca es enorme, con muchos detalles, una cabaña en medio con chimenea, piscina, una pequeña granja de aves, un riachuelo, etc. El desayuno muy rico y bien preparado y se notaba que estaba todo muy cuidado.

La ubicación, perfecta para visitar los pueblos de la zona, que merecen mucho la pena.

La única pega fue que nos cobraron 30€/noche por la cama supletoria de mi niña con 3 años, me parece excesivo.

Lo demás, ideal.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1 es para minusválidos y es espaciosa. Lo malo, en la ducha la mampara se salía el agua.
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

¡Gracias por tus palabras, Marta! Tenemos en cuenta también las críticas para poder mejorar y dar lo mejor de nosotros mismos. Nos alegra que la valoración final sea positiva y hayáis disfrutado de un tiempo estupendo en nuestro hotel.