67 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2017

El hotel rural esta fenomenal es un sitio muy tranquilo en las faldas de gredos, estuvimos un fin de semana y nos gusto mucho por su tranquilidad, la habitación 10 nos gusto mucho con su terraza a las vista de la sierra, hay bonitos pueblos en los alrededores nos gusto bastante los trabajado muy cordiales.

Consejo sobre las habitaciones: La 10 nos gusto mucho que fue en la que estuvimos.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Cerca de Madrid y de precios accesibles. amplio, cómodo, diverso y excelente atención. realmente encantador. yo fui en pareja y me gusto, pero se presta para ir también entre amigos o familia. realmente me encantó...para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Fácil de llegar, tiene variedad en lo que ofrece, infraestructura pensada en todo para relajarse.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

un sitio acojedor, limpio, habitaciones muy comodas, las casas estan muy bien y bonitas, un paisaje de lo mas bonito para pasear y desconectar, el desayuno todo muy rico todo casero, el servicio muy agradable. recomendable.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Solo fueron 24 hrs. pero suficiente para disfrutar del entorno, alojamiento y servicios, y sobre todo de mucha amabilidad en el trato y calidad en su restaurante tanto para la cena como por el desayuno

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Nos encantó el sitio y el lugar donde se encuentra en plena naturaleza. Dispone de una gran finca con un montón de actividades al aire libre y piscina. Lástima que cuando nosotros fuimos estaba cerrado.
Las habitaciones son amplias y de estilo rural. La nuestra tenía un balcón con vistas a la Sierra de Gredos. Se respira tranquilidad.
La única pega es que es un poquito caro, nosotros cenamos y noscobraron 42€... pero por lo demás quedamos muy encantados.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja