71 resultados
Opinión escrita el 6 de julio de 2017

El hotel rural esta fenomenal es un sitio muy tranquilo en las faldas de gredos, estuvimos un fin de semana y nos gusto mucho por su tranquilidad, la habitación 10 nos gusto mucho con su terraza a las vista de la sierra, hay bonitos pueblos en los alrededores nos gusto bastante los trabajado muy cordiales.

Consejo sobre las habitaciones: La 10 nos gusto mucho que fue en la que estuvimos.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Maria F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural El Tejarejo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018

Raúl, como nos alegra que disfrutases tanto de tu estancia. ¡Gracias por la valoración! Eres bienvenido si te apetece repetir.

Opinión escrita el 22 de mayo de 2017

Cerca de Madrid y de precios accesibles. amplio, cómodo, diverso y excelente atención. realmente encantador. yo fui en pareja y me gusto, pero se presta para ir también entre amigos o familia. realmente me encantó...para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Fácil de llegar, tiene variedad en lo que ofrece, infraestructura pensada en todo para relajarse.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja

¡Muchas gracias, Juan!

Opinión escrita el 4 de mayo de 2017

un sitio acojedor, limpio, habitaciones muy comodas, las casas estan muy bien y bonitas, un paisaje de lo mas bonito para pasear y desconectar, el desayuno todo muy rico todo casero, el servicio muy agradable. recomendable.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Maria F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural El Tejarejo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2018

Muchas gracias por la valoración. Para nosotros es muy importante que podáis disfrutar de un entorno tan tranquilo, propicio para desconectar del día a día. Nos alegra saber que así ha sido.

Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

Solo fueron 24 hrs. pero suficiente para disfrutar del entorno, alojamiento y servicios, y sobre todo de mucha amabilidad en el trato y calidad en su restaurante tanto para la cena como por el desayuno

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja

Muchas gracias por la valoración, Javier. Te esperamos por aquí para una visita más larga. ¡Verás como descansas y vuelves después a la rutina con las pilas cargadas!

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016

Nos encantó el sitio y el lugar donde se encuentra en plena naturaleza. Dispone de una gran finca con un montón de actividades al aire libre y piscina. Lástima que cuando nosotros fuimos estaba cerrado.
Las habitaciones son amplias y de estilo rural. La nuestra tenía un balcón con vistas a la Sierra de Gredos. Se respira tranquilidad.
La única pega es que es un poquito caro, nosotros cenamos y noscobraron 42€... pero por lo demás quedamos muy encantados.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja

Isabel, gracias por tu valoración. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro hotel rural y te animamos a volver cuando quieras.