67 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un finde increíble! El sitio es espectacular, a los pies de Gredos. La piscina se agradece mucho, además de todos los juegos (pongo pongo, petanca...) y los animales. Con senderos para dar paseos nocturnos geniales! Cenamos las dos noches, y todo muy bueno y bien de precio. El servicio de 10! Repetiremos sin duda!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Fenomenal, fuimos con una caja de experiencias y repetiría con los ojos cerrados. Estuvimos tres días, dos noches. El lugar es un privilegio para los sentidos, la piscina en medio de la pinada, la atención, la habitación, la limpieza...
¡Fantástico!

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita 6 de julio de 2017

El hotel rural esta fenomenal es un sitio muy tranquilo en las faldas de gredos, estuvimos un fin de semana y nos gusto mucho por su tranquilidad, la habitación 10 nos gusto mucho con su terraza a las vista de la sierra, hay bonitos pueblos en los alrededores nos gusto bastante los trabajado muy cordiales.

Consejo sobre las habitaciones: La 10 nos gusto mucho que fue en la que estuvimos.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Cerca de Madrid y de precios accesibles. amplio, cómodo, diverso y excelente atención. realmente encantador. yo fui en pareja y me gusto, pero se presta para ir también entre amigos o familia. realmente me encantó...para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Fácil de llegar, tiene variedad en lo que ofrece, infraestructura pensada en todo para relajarse.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

un sitio acojedor, limpio, habitaciones muy comodas, las casas estan muy bien y bonitas, un paisaje de lo mas bonito para pasear y desconectar, el desayuno todo muy rico todo casero, el servicio muy agradable. recomendable.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja