67 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si se quiere ir en pareja, las familias con los niños o los grupos de amigos, te van a dejar poco lugar para el romanticismo. En mi caso fui en familia, habian cambiado la direccion del hotel y la nueva no respeto los precios pactados por correo, incluso con reserva pagada. Los menús de los niños eran bastante flojos en ocasiones. Habia ido anteriormente y todo muy bien, pero después de esta experiencia no repito. En resumen, desencantado

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un finde increíble! El sitio es espectacular, a los pies de Gredos. La piscina se agradece mucho, además de todos los juegos (pongo pongo, petanca...) y los animales. Con senderos para dar paseos nocturnos geniales! Cenamos las dos noches, y todo muy bueno y bien de precio. El servicio de 10! Repetiremos sin duda!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Fenomenal, fuimos con una caja de experiencias y repetiría con los ojos cerrados. Estuvimos tres días, dos noches. El lugar es un privilegio para los sentidos, la piscina en medio de la pinada, la atención, la habitación, la limpieza...
¡Fantástico!

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita 6 de julio de 2017

El hotel rural esta fenomenal es un sitio muy tranquilo en las faldas de gredos, estuvimos un fin de semana y nos gusto mucho por su tranquilidad, la habitación 10 nos gusto mucho con su terraza a las vista de la sierra, hay bonitos pueblos en los alrededores nos gusto bastante los trabajado muy cordiales.

Consejo sobre las habitaciones: La 10 nos gusto mucho que fue en la que estuvimos.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Cerca de Madrid y de precios accesibles. amplio, cómodo, diverso y excelente atención. realmente encantador. yo fui en pareja y me gusto, pero se presta para ir también entre amigos o familia. realmente me encantó...para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Fácil de llegar, tiene variedad en lo que ofrece, infraestructura pensada en todo para relajarse.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja