“Estar en plena naturaleza”
Opinión sobre Posada de Montanero

y 1 sitio más
Posada de Montanero
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Caín
Opinión escrita 28 julio 2010

La situacion muy buena, asomarte a la ventana por la mañana recien levantado y ver los Picos de Europa,ya te pone las pilas para todo el dia. Lo recomiendo para hacer la ruta del Cares o hacer cantidad de rutas por el monte o como hicimos nosotros por los margenes del rio.Ideal para pasar un finde o 3 -4 dias.La gente de la posada super amable y sevicial a todo lo que les preguntamos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2010

Estabamos un poco preocupados por las críticas de esta posada, cuando hicimos la reserva en la agencia de viaje. La posada está en Caín y es un sitio fantástico para relajarse rodeado de los maravillosos picos de europa y a escasos metros del inicio de la ruta del cares, creo que la más bonita que he hecho. La habitación que nos tocó estaba muy limpia y tenía baño completo, ah y la tele. Aunque son un poco reservados, en todo momento nos atendieron con mucha corrección. Mucho ha cambiado ésto o la verdad no entendemos las críticas de la gente- Sin duda volveré.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2010

Es una posada idonea para los que hacemos senderismo, con habitaciones buenas, por lo menos las que nos tocaron a nosotros, muy bien situado para hacer cantidad de rutas, y con una calidad- precio muy aceptable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2010

el trato en el bar ha sido correcto en primer momento pero todo cambio cuando despues de abrir la botella de sidra el señor no nos dejaba el baso, para ir al rio (cuando para servir la sidra te manda de la terraza,)mientras yo negociaba con el señor mis compañeros se acercaron al rio con el baso del anterior consumicion (sin enterarse de nada).enseguida el señor dueño del bar nos busco para quitarnos el baso de una manera humillante. No volvere nunca ha este bar y hos recomiendo la mismo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2009

habiamos reservado en posada de valdeon en el hotel`posada del asturiano , y cuando llegamos nos dicen ke tienen un problema con la habitacion y que nos mandan a cain posada del montañero, bueno pues aceptamos sin poner pegas ya que teniamos pensado hacer la ruta del cares. nos meten en una habitacion que mas que habitacion parecia un zulo, con una ventana muy pequeña que daba a un corralillo donde tendian la ropa, muy amablemente pregunto a la dueña de si hay posibilidad de cambiar y m dice que estan todas completas (a las 4 horas vimos gente llegar con maletas),el trato del camarero bueno del dueño era pesimo pues parecia que te estaba perdonamdo la vida. y lo de tener k entrar con hora, en fin una mala esperiencia.no se como serian las demas habitaciones pero la 02 no tiene nada k ver con las fotos ke ellos anuncian.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Posada de Montanero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Montanero

Dirección: Travesia Cares 5, 24915 Caín, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Caín
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Caín
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Posada de Montanero 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Montanero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Montanero
Hotel Posada De Montanero Cain