“ROMANTICO”

Posada Real De Esquiladores
Opinión escrita 26 enero 2012

Para mi siempre formara parte de mi vida de un modo especial porque fue donde mi ahora marido me pidió en matrimonio.
Las habitaciones preciosas, limpias y muy románticas, la nuestra con vistas a la plaza y encima pillaron las fiestas así que había un ambientazo tremendo por todo el pueblo.
El Spa esta en la ultima planta y es completamente privado, tu concretas una hora, te van a buscar a la habitación y te enseñan a utilizar la sauna, el jacuzzi, la ducha hidromasaje,....y a partir de ahí tienes una hora de intimidad con tu pareja y de relajación.

Desayuno estupendo. Nosotros nos íbamos a comer fuera, a los pueblos de alrededor, y luego cenábamos en la posada porque es un pueblo muy pequeño y no hay sitios para comer cerca, hay un pub con buen ambiente para tomar algo y un bar donde preparan buenos bocadillos.
El trato excelente y correctisimo en todo momento, no tuvimos ningún problema.
Se va un poco de precio pero merece la pena una escapada de fin de semana con tu pareja en plan relax y para respirar aire puro de la sierra.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis tranquilidad no ir para las fiestas de Febrero o no podréis dormir.
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Merece la pena conocer España a través de estos hoteles con encanto, la rehabilitación esta muy bien hecha de este hotel, antiguas caballerizas y casa de labor que se encuentra en un pueblo de Gredos con encanto y con un paisaje atractivo.
Lo mejor la tranquilidad que se respira y la cocina, con una oferta razonable y bien elaborada se come muy bien, el Spa es pequeñito pero para una experiencia pasa el corte.
Son Muy amables y están pendientes del Cliente, yo lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2011

La casona está situada en el centro del pueblo. La decoración es tipo rústica aunque tiene toques de diseño moderno con el jardín vegetal, un pequeño spa en el piso superior. La atención es muy buena y la comida también. El pueblo y la situación en gredos es excelente

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2011

El hotel está en la plaza del pueblo, aunque el pueblo en sí no tiene mucha vida de restaurantes o bares, por lo que tampoco es una ventaja muy grande. El salón del hotel es súper bonito y el restaurante muy acogedor y con mucho encanto, es una antigua botica que mantiene algunos elementos del pasado. La habitación estaba bien, limpia y cuidada pero para mi gusto cara respecto a lo que oficialmente ofrecían: bañera amplia con hidromasaje que no se puede prácticamente utilizar porque es bastante pequeña.
El spa es pequeño pero no está mal, lo reservan para cada pareja y el problema es que no nos habían avisado que había que pedir horas y cuando llegamos el viernes a las 20 h nos dijeron que sólo podíamos utilizarlo o en ese momento o el sábado a primera hora.
La comida riquísima, la cena era un menú de unos 25€ con comida muy buena de calidad y muy abundante, merece la pena el restaurante.
La zona es increíble para hacer rutas paisajísticas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2011

Para nosotros ha sido una gozada esde el momento en que llegamos, con un trato muy cercano, la gastronomía de altísimo nivel, los desayunos inmejorables...y para acabar con SPA y el masaje.
En definitiva, super recomendable tanto la posada como las múltiples actividades que se pueden hacer desde este enclave.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Hoteles en la zona de San Esteban del Valle con opiniones recientes

¿Has estado en Posada Real De Esquiladores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real De Esquiladores

Dirección: Calle Esquiladores 1 | Sierra de Gredos, 05412 San Esteban del Valle, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > San Esteban del Valle
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Esteban del Valle
Rango de precios: 71 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real De Esquiladores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real De Esquiladores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Esquiladores San Esteban Del Valle
Posada Real De Esquiladores San Esteban Del Valle, Provincia De Ávila