“Excelente relación calidad precio, un buen servicio y hotel, siempre en relación al precio.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada Real De Esquiladores

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Esteban del Valle
Posada Real De Esquiladores
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena situación para visitar Gredos, servicio muy adecuado, y excelente relación calidad preció en estos momentos (agosto 2013). En relación a otros comentarios previos, puntualizar que ahora, agosto de 2013, algunos aspectos: 1) no hay servicio de cenas ni comidas (si preparan "picnics" para excursiones), 2) parece que los precios no hay subido (o se han moderado) lo que hace muy adecuada la relación calidad precio 3) es cierto que algunas habituaciones carecen de "vista" y que la insonorización es muy deficiente, 4) La ubicación en el centro del pueblo puede ser entendida, indudablemente, como un inconveniente o como una ventaja y 5) indudablemente el servicio es muy bueno, independientemente de situaciones puntuales que puedan darse.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El hotel está muy bien decorado, acogedor, las habitaciones también, incluyen bañera con hidromasaje y un sillón de masajes, el spa no s grande consta de cabina hidromasaje, jakussi y sauna pero tiene una terraza con unas vistas geniales, y lo mejor es que las sesiones son cerradas con lo cual estas a tu aire, yo estuve un solo día pero me dio para descansar intensamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Una experiencia inolvidable excepto por el spa.las vistas muy bonitas pero el agua del jacuzzi estaba fría y acabamos bajando al de la habitación. La sorpresa me la llevé a la hora de pagar. me cobraron 20€ por persona y eso que cuando reserve no me dijeron que me iban a cobrar un extra. Me sentó fatal porque seguramente lo habría reservado de todas formas pero no me gusta sentirme engañada.

• Se alojó en mayo de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Almudena G, Propietario en Posada Real De Esquiladores, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Ante todo quiero agradecer la elección de nuestro establecimiento por su parte para disfrutar sus días de descanso.
Lamento personalmente que no encontrara satisfactoria su experiencia en el Spa. Normalmente, programamos la temperatura para verano ó invierno y es muy probable que dado que el tiempo no ha sido muy bueno, no hayamos tenido en cuenta este dato para subir un poco el termostato.
En cualquier caso, si nos lo hubiera indicado cuando se produjo la incidencia, podríamos haber resuelto el problema en el momento y así hubiéramos intentado evitar las molestias producidas involuntariamente.
En relación con la tarifa del Spa, he constatado personalmente, que en el email que le enviamos con fecha 23 de mayo para confirmar todos los datos de su reserva, en el fichero PDF de confirmación, figura expresamente la tarifa de la sesión de Spa contratada como podrá comprobar si lo revisa
Es probable que usted no lo viera en su momento, pero en la Posada, tenemos un protocolo de funcionamiento para confirmar las reservas de manera que el cliente tenga por escrito todo lo referente a las mismas y así evitar malos entendidos como el que se ha producido.
Me gustaría que aceptase mis disculpas por las molestias ocasionadas y aprovecho para agradecerle sus críticas que nos ayudaran a mejorar nuestro servicio para el futuro.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cinco días con nuestro bebe de un año y nuestra perra y todo ha sido amabilidad y facilidades para todo cuanto hemos necesitado, la pena es que no hemos podido probar el spa por como íbamos pero por lo demás la experiencia ha sido excelente!

• Se alojó en mayo de 2013
puerto lumbreras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

hotel muy tranquilo para descansar. trato familiar san esteban del valle un pueblo donde tambien se puede tapear de lujo una ruta de senderismo muy completa la senda de las 5 villas seguro que volveremos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 62 opiniones

¿Has estado en Posada Real De Esquiladores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real De Esquiladores

Establecimiento: Posada Real De Esquiladores
Dirección: Calle Esquiladores 1 | Sierra de Gredos, 05412 San Esteban del Valle, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > San Esteban del Valle
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Esteban del Valle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 120 €