“Estupendo fin de semana”

Posada Real De Esquiladores
“Estupendo fin de semana”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Hemos pasado un fin de semana con nuestra hija de 7 años, en la habitación 22. Nos ha encantado el hotel, el buen gusto que todo deja ver. Los espacios, los muebles, y "cosas" recuperadas le dan una personalidad y cáracter único (los muebles de la antigua tienda de coloniales, los carteles de hojalata, los "papeles enmarcados"... qué bonito!). La atención y la cercanía de su dueña han sido también especialmente agradables para nosotros. Además, desayunos riquísimos, limpieza, explicaciones sobre qué hacer... Enhorabuena y muchas gracias por contribuir tanto y tan bien a que nuestro fin de semana haya sido tan especial.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos pasado las noches del 30 y 31 de Diciembre en este pequeño hotel, para celebrar Nochevieja toda la familia. Estuvimos en 4 habitaciones dobles y todos quedamos contentísimos. La cama es cómoda, todo está muy cuidado, tienes té gratis y 1 hora de uso del spa que está en la planta de arriba. El spa tiene buenas vistas, y lo puedes utilizar de forma privada cada día.

El personal es muy atento y nos han tratado genial. Nuestras habitaciones daban a la plaza de San Esteban, una de las pequeñas plazas que tiene donde se encuentra además el ayuntamiento.

El precio fue buenísimo, pues había una promoción para estas fechas que incluía la cena de Nochevieja. Tanto la cena, como los desayunos estuvieron buenísimos y con gran cantidad.

El salón del hotel, es encantador, y siempre mantienen un fuego en la chimenea en época de frío/invierno. Seguro que volveremos en primavera para poder hacer más senderos por la zona, pues el entorno natural es increíble.

Sin duda lo recomendamos!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es un lugar de esos de cuento con detalles que se notan cuidados, un curioso jardin vertical y una increible bodega en la planta baja, habitaciones comodas y bonitas.. sin duda un lugar al que repetir. Por cierto el desayuno esquiladores muy bueno y a muy buen precio. Si a ésto añadimos el entorno precioso de Gredos creo que es una combinación perfecta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Recientemente estuvimos mi pareja y yo en esta casa tan encantadora, de la que solo podemos hablar bien. El hotel tiene unos detalles muy cuidados, tanto en la habitación como en las zonas comunes. Si vais en otoño/invierno, como nosotros, podréis disfrutar de la chimenea y de los juegos de mesa que tienen a disposición de los clientes, ¡genial para estar calentitos cuando cae la noche!
Además tiene una bodega subterránea del siglo XVIII que se puede visitar, una joya. El patio con jardín colgante también es muy agradable para descansar, especialmente en verano y primavera, me imagino, ya que ahora en otoño hacía un poco de frío.
Las habitaciones son muy acogedoras y están muy bien decoradas. Únicamente las paredes necesitaban una mano de pintura para lucir más, pero bueno, nada importante.
El spa privado de la azotea es un auténtico lujo, puedes disfrutar del jacuzzi mientras ves atardecer tras las montañas, además el precio es bastante económico, 25€, y tienes sauna, cabina de hidromasaje y baño de vapor y jacuzzi. Puedes tomarte un té mientras descansas en la terraza o en las tumbonas.
Y por último tengo que destacar el desayuno. Son 8€, pero menudo desayuno! Fruta fresca de primera calidad, cecina, tostadas, bollos caseros, café o té, zumo de naranja y yogur. Completísimo.

En definitiva, que pasamos un fin de semana realmente bueno, y el personal, especialmente María, fue encantador con nosotros, estuvo atenta en todo momento. En el pueblo no hay mucho que hacer, es lo único malo, pero es una puerta a Gredos única para visitar toda la zona. Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "domóticas" están muy bien, pero dan a un patio interior y agobia un poco...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos han atendido genial. Hemos ido con nuestro perrito y no nos han puesto ningún problema. La habitación es grande y esta limpísima. El desayuno muy muy bueno. El spa es para 2 personas en plan romántico con sesiones individuales, con una sauna, una ducha múltiusos de esas y un jacuzzi grande, así que genial para relajarse.

El ambiente del pueblo esta genial, van cazadores y gente a por setas, hay un par de bares en la plaza que están muy bien, sobre todo el bar la fuente, muy majos.

Recomiendo 100% ir a este hotel. Se estropeó una cañería y en todo momento atentos con los clientes, no se veía la tele y vinieron enseguida, la verdad que ha sido genial el trato.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
N.° 1 de 3 en Candeleda

¿Has estado en Posada Real De Esquiladores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real De Esquiladores

Establecimiento: Posada Real De Esquiladores
Dirección: Calle Esquiladores 1 | Sierra de Gredos, 05412 San Esteban del Valle, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > San Esteban del Valle
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Esteban del Valle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real De Esquiladores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real De Esquiladores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Esquiladores San Esteban Del Valle
Posada Real De Esquiladores San Esteban Del Valle, Provincia De Ávila