“Fin de semana primaveral”

Posada Real De Esquiladores
“Fin de semana primaveral”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La posada es un lugar perfecto para descansar en plena sierra de Gredos. Está bien decorada y funcional.El trato del personal es excelente.
La habitación doble especial clásica que nos asignaron en la segunda planta era muy espaciosa y tranquila. La cama era muy cómoda y todo estaba muy limpio.
El desayuno es estupendo y abundante, primando la calidad.
El spa está bien equipado y al ser de uso privado se utiliza durante 50 minutos, a mí me faltaron 10 minutos más para quedarme descansando en las tumbonas después del circuito spa, pero por lo demás todo bien.
La única (y ligera) pega es la poca insonorización de las habitaciones, pero como el entorno es silencioso no es un problema.
Yo volvería y se lo pienso recomendar a mis conocidos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
El Escorial, España
Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

HOLA!!! Estuve unos días con mi mujer, para desconectar un poco de la rutina cotidiana y la verdad que volvimos con pilas nuevas. La Posada es acogedora nada más entrar te trasmite sosiego,tranquilidad etc. Esta en un lugar fantástico cerca de las cuevas del águila de gredos,tienes la naturaleza a los pies. En cuanto al trato y el servicio genial,son amables,están pendientes de ti para solucionarte cualquier duda, pero lo que más me ha gustado ha sido la intimidad en el spa, una maravilla. Volveremos sin duda. Gracias Almudena por todo. Gema y Miguel

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 enero 2014

Hemos pasado un fin de semana con nuestra hija de 7 años, en la habitación 22. Nos ha encantado el hotel, el buen gusto que todo deja ver. Los espacios, los muebles, y "cosas" recuperadas le dan una personalidad y cáracter único (los muebles de la antigua tienda de coloniales, los carteles de hojalata, los "papeles enmarcados"... qué bonito!). La atención y la cercanía de su dueña han sido también especialmente agradables para nosotros. Además, desayunos riquísimos, limpieza, explicaciones sobre qué hacer... Enhorabuena y muchas gracias por contribuir tanto y tan bien a que nuestro fin de semana haya sido tan especial.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos pasado las noches del 30 y 31 de Diciembre en este pequeño hotel, para celebrar Nochevieja toda la familia. Estuvimos en 4 habitaciones dobles y todos quedamos contentísimos. La cama es cómoda, todo está muy cuidado, tienes té gratis y 1 hora de uso del spa que está en la planta de arriba. El spa tiene buenas vistas, y lo puedes utilizar de forma privada cada día.

El personal es muy atento y nos han tratado genial. Nuestras habitaciones daban a la plaza de San Esteban, una de las pequeñas plazas que tiene donde se encuentra además el ayuntamiento.

El precio fue buenísimo, pues había una promoción para estas fechas que incluía la cena de Nochevieja. Tanto la cena, como los desayunos estuvieron buenísimos y con gran cantidad.

El salón del hotel, es encantador, y siempre mantienen un fuego en la chimenea en época de frío/invierno. Seguro que volveremos en primavera para poder hacer más senderos por la zona, pues el entorno natural es increíble.

Sin duda lo recomendamos!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es un lugar de esos de cuento con detalles que se notan cuidados, un curioso jardin vertical y una increible bodega en la planta baja, habitaciones comodas y bonitas.. sin duda un lugar al que repetir. Por cierto el desayuno esquiladores muy bueno y a muy buen precio. Si a ésto añadimos el entorno precioso de Gredos creo que es una combinación perfecta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 44 opiniones

¿Has estado en Posada Real De Esquiladores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real De Esquiladores

Establecimiento: Posada Real De Esquiladores
Dirección: Calle Esquiladores 1 | Sierra de Gredos, 05412 San Esteban del Valle, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > San Esteban del Valle
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Esteban del Valle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real De Esquiladores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real De Esquiladores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Esquiladores San Esteban Del Valle
Posada Real De Esquiladores San Esteban Del Valle, Provincia De Ávila