“Buen gusto, limpia, acogedora...pero muy cara para lo que ofrece”

Posada Real De Esquiladores
Salamanca, España
“Buen gusto, limpia, acogedora...pero muy cara para lo que ofrece”
Opinión escrita el 1 abril 2014

UBICACIÓN: En el centro de un pueblo sin ningún interés. No esperen encontrar ningún buen Restaurante. En las proximidades se encuentra Mombeltrán que tiene un castillo en ruinas de visita imprescindible.

CASA: Cuenta con una decoración exquisita, con mucho gusto, en la que ni sobra ni falta nada. Tiene una cueva-bodega curiosa. Sería deseable que contara con servicio de Restaurante

HABITACIÓN: Amplia, confortable e impecablemente limpia. El cuarto de baño tenía una bañera de hidromasaje que no usamos por miedo a molestar al resto de huéspedes, pues las habitaciones están mal insonorizadas: asistimos a un concierto de gemidos en sesiones de tarde y mañana protagonizado por el coro de nuestros vecinos de habitación.

SPA: Considero una osadía llamar SPA a una sauna (que no utilicé y por tanto no puedo valorar), una cabina ROCA con baño turco, masaje linfático, masaje plantar, ducha escocesa, cromoterapia (“Tantas” prestaciones hacen que las instrucciones de uso duren más de 10 minutos y sean dignas de la NASA) y un Jacuzzi. Eso si, las sesiones son privadas ya que es imposible compartir con otros huéspedes. Cobrar 25 euros por persona me parece absolutamente desproporcionado.

DESAYUNO: Café con leche, zumo de naranja natural, bizcocho, croissant y tostada 4 euros persona. Esto en un bar sería caro, pero en el comedor se disfruta.

WIFI: No había. Es desesperante para los que viajamos con nuestra Tablet para organizar los viajes llegar al hotel y no poder usarla.

PRECIO: 85 euros/noche. He estado en hoteles de cuatro estrellas en primera línea de playa en verano por ese precio. Sólo estuvimos alojados una noche y cuando hice la reserva me dijeron que la única habitación disponible era una doble superior. Sin embargo, cuando llegamos, a otros clientes que habían reservado con un bono-escapada y que tenían problemas con la reserva, les dijeron que no se preocuparan, que había habitaciones de sobra. No entiendo la mentira como argumento comercial.

Por otra parte no quiero pasar por alto hacer un comentario sobre los talonarios-escapadas tipo Barceló, Smartbox y similares: Precio llamando al hotel Habitación DOBLE SUPERIOR, 93 €: 85 euros noche más 8 euros de dos desayunos. Precio talonario: 135 euros Habitación Estándar incluye desayuno, ah¡¡¡¡ y una botellita de aceite de oliva. Esto es, 42 euros más caro (casi un 50%!!!!!!!) con una habitación peor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Almudena G, Propietario en Posada Real De Esquiladores, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Como propietaria de Esquiladores Posada Real, mi mayor deseo es que mis clientes encuentren cubiertas sus espectativas en relación con mi establecimento y se vayan totalmente satisfechos.
Lamento por tanto, no haberlo conseguido con ustedes y agradezco muchísimo su comentario para mejorar nuestro quehacer diario.
Realmente creo que cualquier persona que visita nuestra web, puede hacerse una idea exacta antes de llegar de donde estamos, quienes somos, cuales son nuestros servicios y tarifas y que actividades se pueden hacer en la zona. No creo haber engañado a nadie en este sentido y menos a ustedes.
Es por esto que me gustaría aclarar si es posible, un par de detalles de su comentario:
La Habitación que se les ofreció al formalizar la reserva telefónicamente, era del tipo que en esos momentos había disponible, doble Especial.
Si no se hubiera producido una cancelación, de 1 habitación Stándar, el día de la llegada de las personas que usted comenta y que entraron por la puerta con un bono de PlanB y sin reserva, amigos de ustedes, se habrían quedado en la calle y sin habitación ya que viajaron sin haber llamado siquiera al Hotel y hasta el momento de dicha cancelación, teníamos las reservas completas para ese día.
Crea de verdad, que no tuvimos tenido ningún ánimo comercial de engaño, fundamentalmente porque no es nuestra manera de proceder.
Por cierto, que el valor de 1 PlanB en nuestro Hotel es de 119,90€ .
Reitero mi agradecimiento sincero por habernos elegido y por su crítica.
Afectuosamente,
Almudena García Drake
(Propietaria)

En solitario
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La posada es un lugar perfecto para descansar en plena sierra de Gredos. Está bien decorada y funcional.El trato del personal es excelente.
La habitación doble especial clásica que nos asignaron en la segunda planta era muy espaciosa y tranquila. La cama era muy cómoda y todo estaba muy limpio.
El desayuno es estupendo y abundante, primando la calidad.
El spa está bien equipado y al ser de uso privado se utiliza durante 50 minutos, a mí me faltaron 10 minutos más para quedarme descansando en las tumbonas después del circuito spa, pero por lo demás todo bien.
La única (y ligera) pega es la poca insonorización de las habitaciones, pero como el entorno es silencioso no es un problema.
Yo volvería y se lo pienso recomendar a mis conocidos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
El Escorial, España
Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

HOLA!!! Estuve unos días con mi mujer, para desconectar un poco de la rutina cotidiana y la verdad que volvimos con pilas nuevas. La Posada es acogedora nada más entrar te trasmite sosiego,tranquilidad etc. Esta en un lugar fantástico cerca de las cuevas del águila de gredos,tienes la naturaleza a los pies. En cuanto al trato y el servicio genial,son amables,están pendientes de ti para solucionarte cualquier duda, pero lo que más me ha gustado ha sido la intimidad en el spa, una maravilla. Volveremos sin duda. Gracias Almudena por todo. Gema y Miguel

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 enero 2014

Hemos pasado un fin de semana con nuestra hija de 7 años, en la habitación 22. Nos ha encantado el hotel, el buen gusto que todo deja ver. Los espacios, los muebles, y "cosas" recuperadas le dan una personalidad y cáracter único (los muebles de la antigua tienda de coloniales, los carteles de hojalata, los "papeles enmarcados"... qué bonito!). La atención y la cercanía de su dueña han sido también especialmente agradables para nosotros. Además, desayunos riquísimos, limpieza, explicaciones sobre qué hacer... Enhorabuena y muchas gracias por contribuir tanto y tan bien a que nuestro fin de semana haya sido tan especial.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos pasado las noches del 30 y 31 de Diciembre en este pequeño hotel, para celebrar Nochevieja toda la familia. Estuvimos en 4 habitaciones dobles y todos quedamos contentísimos. La cama es cómoda, todo está muy cuidado, tienes té gratis y 1 hora de uso del spa que está en la planta de arriba. El spa tiene buenas vistas, y lo puedes utilizar de forma privada cada día.

El personal es muy atento y nos han tratado genial. Nuestras habitaciones daban a la plaza de San Esteban, una de las pequeñas plazas que tiene donde se encuentra además el ayuntamiento.

El precio fue buenísimo, pues había una promoción para estas fechas que incluía la cena de Nochevieja. Tanto la cena, como los desayunos estuvieron buenísimos y con gran cantidad.

El salón del hotel, es encantador, y siempre mantienen un fuego en la chimenea en época de frío/invierno. Seguro que volveremos en primavera para poder hacer más senderos por la zona, pues el entorno natural es increíble.

Sin duda lo recomendamos!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Hoteles en la zona de San Esteban del Valle con opiniones recientes

¿Has estado en Posada Real De Esquiladores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real De Esquiladores

Establecimiento: Posada Real De Esquiladores
Dirección: Calle Esquiladores 1 | Sierra de Gredos, 05412 San Esteban del Valle, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > San Esteban del Valle
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Esteban del Valle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real De Esquiladores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real De Esquiladores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Esquiladores San Esteban Del Valle
Posada Real De Esquiladores San Esteban Del Valle, Provincia De Ávila