“Por debajo de las expectativas”

Posada Real De Esquiladores
“Por debajo de las expectativas”
Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Nosotros contratamos la oferta de un día a lo grande para el Puente de la Almudena.
De primeras sorprende el hall y el salón por lo acogedores y lo bien decorados así como la amabilidad de la recepcionista. No obstante, las dimensiones de la puerta de entrada no son apropiadas, sobre todo si se intenta acceder con maletas. Masaje y spa correctos y muy buen desayuno.
En cuanto al entorno, la zona del valle es preciosa y el pueblo es bonito, además proponen alguna escapada interesante.
Nuestra habitación (24) era una domótica y resulta curioso que con ese nombre no fuera posible graduar la temperatura desde dentro, la única posibilidad era encender el aparato de aire acondicionado!!así que sufrimos los 27 grados toda la noche. Los ambientes de luces con un sólo botón no resultan prácticos. La bañera en la habitación es un plus pero que no compensa la falta de gusto en la decoración ni las deficiencias en el mantenimiento. La comida bien, aunque si se desea comer de carta es bastante caro en comparación con los establecimientos y especialidades de la zona.
En definitiva, muchos detalles de folleto y por los que a priori te decides a reservar pero hemos estado en mejores alojamientos y con mejor precio.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Estuve en la Posada con mi marido y mis 2 hijos el pasado Puente del Pilar y quiero agradecer a todo el personal de la Posada el trato recibido, sobre todo con los niños, Tienen un interes especial en que se sientan a gusto y desde los menus elaborados especialmente para ellos, hasta las actividades propuestas, resultaron un éxito.
Unas instalaciones formidables con un confort y calidad perfecta. No tuvimos suerte con el tiempo, pero pudimos dusfrutar del Spa en familia y para nosotros solos, ¡Otro gran acierto!
Volveremos seguro.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 mayo 2010

La poca profesionalidad del staff se notaba en todo, desde la recepción hasta los desayunos y las cenas (nos han negado más croissants, por ejemplo, aduciendo que es solo uno por persona). El pack de SPA no pudimos usarlo porque habían tenido un problema y nos fueron postergando el horario de las 18 a las 21hs. La insonorización es nula y si bien nuestros niños son tranquilos, se los podía escuchar hablar desde cualquier punto de hotel. Nosotros estuvimos en la habitación 11, especial, que estaba bien (aunque muy cara para los 110 euros diarios), pero mis hijos y mis sobrinos tenían habitaciones sin luz natural y muy elementales. Para no volver

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 abril 2010

estuvimos pasando un fin de semana mi pareja y yo con unos amigos. las habitaciones estaban muy limpias y con todo tipo de artículos de cosmética en el baño. la decoración muy bonita y tanto el desayuno como la cena, los cuales hicimos allí, estaban exquisitos. el personal muy amable. utilizamos el servico de spa el cual es una bañera grande de hidromasaje y una ducha con sauna desde el cual tienes unas maravillosas vistas de la sierra. masaje de 15 minutos. cogimos un pack que llevaba todo lo que he narrado y que a mi parecer si resulta un poco caro, pero la verdad es que mereció la pena.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Avila
Opinión escrita el 21 febrero 2010

El servicio recibido fué, en todo momento, exquisito.
La habitación, amplia y con una cuidada decoración. La cama muy cómoda y favorecedora del descanso. Esmerada limpieza y cuidados detalles.
El restaurante combinaba algún plato tradicional de la zona con otros de cocina más elaborada e innovadora, con una muy buena relación calidad/precio.
A destacar también el Spa, amplio, luminoso, aséptico. . .

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
N.° 1 de 3 en Candeleda

¿Has estado en Posada Real De Esquiladores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real De Esquiladores

Establecimiento: Posada Real De Esquiladores
Dirección: Calle Esquiladores 1 | Sierra de Gredos, 05412 San Esteban del Valle, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > San Esteban del Valle
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Esteban del Valle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real De Esquiladores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real De Esquiladores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Esquiladores San Esteban Del Valle
Posada Real De Esquiladores San Esteban Del Valle, Provincia De Ávila