“Estancia en el nido de Manuela”

Opinión sobre El Nido de Manuela

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
El Burgo de Osma, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
viparrill...
“Estancia en el nido de Manuela”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un sitio fantástico para pasar unas buenas vacaciones gente muy agradable. Lo recomiendo 100%100.
El Burgo es muy bonito hay cosas i interesantes que ver. Y sobre todo ir a la matanza te pones las botas.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar